Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como puedo hacer un video con fotos y musica de acuerdo a mi pc?

Estas en el tema de ¿Como puedo hacer un video con fotos y musica de acuerdo a mi pc? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos...soy nuevo aquí y no entiendo mucho esto pero logré crear un tema!! cosa grandiosa para mi...necesito su ayuda...quiero hacer un video con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Como puedo hacer un video con fotos y musica de acuerdo a mi pc?

Hola a todos...soy nuevo aquí y no entiendo mucho esto pero logré crear un tema!! cosa grandiosa para mi...necesito su ayuda...quiero hacer un video con fotos y musica de fondo para luego grabarlo y verlo en la TV o en mi dvd de mesa si es posible que se vea en Excelente calidad, que sea facil, rapido y estoy pidiendo mucho??
Usé el camntasia studio 7 pero creo que es muy bueno pero para hacer videos y subirlos a youtube pero para dvd...deberia haber algo mejor? tenia el Sony Vegas Pro 9 pero esta mañana lo he eliminado ya no lo entendí y no me dejó hacer un video simplemente no supe como manejarlo y lo eliminé, Memories on Tv o algo así tambien lo usé pero no me gustó, PhotoStage Slideshow Producer me pareció excelente hasta que lo ví en el dvd a pesar de haberlo convertido a formato VOB, MPEG-2 y demás se veia en muy poca calidad a pesar de tener las fotos en excelente calidad no tengo la menor idea cual fué mi error en fin me he dado por vencido y vengo a pedir ayuda ya que hasta ahora no encuentro algo que pueda ser mejor ayudaaaa!!!

Datos de mi pantalla

Nvidia GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a
Memoria total aprox: 512.0 MB
Modo de present. 1024x768 (12 bit) (85Hz)

Mi pc

Windows XP x32 Professional Edition Service Pack 3 (build 2600)

AMD Phenom II X2 555 Processor x 2 con 1, 75 Gbyte

Bueno no se si escribí demás pero para los que sepan..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 09:56
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: ¿Como puedo hacer un video con fotos y musica de acuerdo a mi pc?

usa premiere 5 pelao y mondao
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith

Etiquetas: edición, fotos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.