Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video?

Estas en el tema de como unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas noches, les escribo desde Colombia. Quisiera saber o descargar un programa que me permita unir varios segmentos de videos de youtube para crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
como unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video?

Buenas noches, les escribo desde Colombia. Quisiera saber o descargar un programa que me permita unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video. Les agradezco que me recomienden un programa de fácil manejo y cual sería el procedimiento paso a paso para unir los segmentos? Les agradecería si me envían un manual de las funciones básicas de dicho programa.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 14:37
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: como unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video?

Mira, yo te recomiendo este programazo: se llama format factory, y lo puedes descargar de aqui: http://format-factory.softonic.com/, y es de facil uso, lo unico que tienes que hacer ess instalarlo y ejecutarlo, despues veras un menu de opciones en la izquierda, busca a donde diga "avanzado" y selecciona "fusionar videos", despues metes tus videos, seleccionas el formato (avi,mpg,wmv,etc) y al final dale aceptar.
Un consejo, ordena tus videos por orden alfabetico, segun el orden que les quieras dar, por que si no, el programa los va a mezclar como quiera, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como unir varios segmentos de videos de youtube para crear un solo video?

[QUOTE=cybernatico;3618320]Mira, yo te recomiendo este programazo: se llama format factory, y lo puedes descargar de aqui: http://format-factory.softonic.com/, y es de facil uso, lo unico que tienes que hacer ess instalarlo y ejecutarlo, despues veras un menu de opciones en la izquierda, busca a donde diga "avanzado" y selecciona "fusionar videos", despues metes tus videos, seleccionas el formato (avi,mpg,wmv,etc) y al final dale aceptar.
Un consejo, ordena tus videos por orden alfabetico, segun el orden que les quieras dar, por que si no, el programa los va a mezclar como quiera, suerte

Gracias hermano, muy buen programa y de muy fácil uso, ¿tambien puedo crear mis mp3 a mi gusto en este programa?

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, unir, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.