Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

con el Vegas

Estas en el tema de con el Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ahora voy con la misma duda (y otras je je) , pero ya con un programita en específico, tengo el Vegas 7.0. ¿Cómo puedo hacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:57
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
con el Vegas

Ahora voy con la misma duda (y otras je je) , pero ya con un programita en específico, tengo el Vegas 7.0. ¿Cómo puedo hacerle para a partir de un video generar imágenes fijas? es decir, tengo que sacar de un video alrededor de 2 minutos de, pero deseo que sean imágenes fijas (jpg) una a una.

Otra, se que antes debo ir a las FAQ's pero bueno, manuales de este programa, es español ¿dónde?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con el Vegas

Ups, del Vegas, a pesar de que es un programa muy popular no he visto tanto soporte como de Premiere, pero bueno, supongo que debe ser algo similar, al exportar el "video" debes tener opciones para exportar como secuencia de imágenes, luego de recortar el video.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: con el Vegas

En el area de previsualización del Vegas; hay un icono = a un diskette de 3.5" (Save snapshot to File);
Ubica el cursor sobre el cuadro que deseas y haz click sobre el icono y te abrirá una ventana para nombrar la foto en *.jpg del cuadro (frame) que deseas; la foto aparecerá en el Project Media.

Respecto a la versión en español; en www.videoedicion.org hay traducciones de un usuario llamado Oleada, no estoy seguro sí la traducción es sólo para el programa ó incluye la Ayuda; checa la versión que tienes del Vegas para buscar la traducción correcta; van en la 7e.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con el Vegas

Pero eso sería cuadro por cuadro??? no puede exportar la secuencia de unos 3 segundos a 24 fps = 72 cuadros, en un paso de exprtar secuencia jpg??? O es uno por uno??
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 19:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: con el Vegas

Busqué en la ayuda del Vegas, y no encontré "algo" que me indique cómo exportar una secuencia a *.jpg; seguiré buscando y comento....

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 20:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con el Vegas

Por ejemplo, en Premiere se encuentra la opción al seleccionar el tipo de archivo, ya luego de acuerdo a la selección se ajusta el codec a usar, es algo como esto:



Quizá sea algo similar en Vegas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.