Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

conectar parlantes a DVD

Estas en el tema de conectar parlantes a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, como andan? quiero saber si se pueden conectar parlantes a las salidas RCA de un DVD o necesito colocar algo entre ambos equipos. de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
conectar parlantes a DVD

hola, como andan? quiero saber si se pueden conectar parlantes a las salidas RCA de un DVD o necesito colocar algo entre ambos equipos.
de los parlantes salen dos cables, ¿va uno para cada salida RCA o como lo debo conectar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: conectar parlantes a DVD

Es probable que necesites conectar tus parlantes a un amlificador y el DVD también al amplificador.

La señar de Audio que envía el DVD a travez de la salida RCA no es muy potente, entonces si tus parlantes son grandes, no se va a escuchar casi nada. Y si quieres controlar el volumen, necesitarás algo para hacerlo. Ahí es donde entra el amplificador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: conectar parlantes a DVD

Ponlo un amplificador (equipos de sonido que ya no utilizas pero que el amplificador este bien) si no cómprate de acuerdo tu presupuesto que puede ser nuevo o un de segunda que bastante hay acá en lima entre Paruro y puno.
Yo por decir utilizo mi dvd para lector de todo tipo de dvds y cds que lo conecto a mi equipo de sonido que ya está muy viejo que no funciona su lector. Me sale bien y hasta utilizo para mi negocio.
saludos

Etiquetas: dvd, parlantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.