Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cool Edit Pro: Guardar sesión con todos su archivos a una nueva carpeta

Estas en el tema de Cool Edit Pro: Guardar sesión con todos su archivos a una nueva carpeta en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¿Qué tal amig@s? Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta, espero me puedan ayudar... Estoy grabando un disco con un amigo, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 01:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cool Edit Pro: Guardar sesión con todos su archivos a una nueva carpeta

¿Qué tal amig@s? Soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta, espero me puedan ayudar... Estoy grabando un disco con un amigo, en su casa, en Cool Edit Pro y necesitaría llevarme TODOS los tracks para poder abrir en mi PC las sesiones tal cual lo hago en la suya. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna opción (en el Cool Edit u otro programa que me pueda servir a tal efecto) para guardar en mi pen drive las sesiones con todos los audios con que trabaja cada una sin tener que estar ruteándolos nuevamente uno por uno? Eso me facilitaría enormemente el trabajo, ya que usamos sonidos y demás y hay sesiones con docenas de pistas.

Quedo atento a sus respuestas, saludos!

Etiquetas: audio, cool, edición, edición-de-video-y-audio, edit, grabacion, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.