Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cortar archivo en 2

Estas en el tema de Cortar archivo en 2 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal, tengo varios videos en formato Real Player. Los videos duran aproximadamente una hora y pesan alrededor de los 50 mb. Lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cortar archivo en 2

Que tal, tengo varios videos en formato Real Player. Los videos duran aproximadamente una hora y pesan alrededor de los 50 mb. Lo que yo pretendo es partir esos videos a pedazos de media hora cada uno, es decir, unos 25 mb por archivo. Es lo único que quiero, partirlos, no quiero volver a editarlo ni nada por el estilo. Anteriormente los videos duraban 5 horas y se les edito para despues convertilos a RP en formato de una hora.

Lo único que yo quiero es partir ese archivo que ya está en formato Real Player Media, en 2 archivos .

Lo intenté con una herramienta que se llama ChainSaw, la cual me hizo el proceso rapidisimo, el problema es que lemete datos que después permiten reunir esos pedazos a uno solo y por tanto al intentar visualizar el segundo pedazo, el Real Player me dice que el archivo contiene datos ajenos al reproductor.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:27
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
trata con esto hno.... http://www.programas-gratis.net/php/...id_programa=78 kiza es lo q estas buscando, un HACHA

no sé si trabaja con videos, espero q si
salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 02/05/2005 a las 11:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigo por el programa, ya lo probé pero sucede lo mismo que con el que yo probé, de hecho, si a ti te sirve, me parece que es mejor el que utilicé primero, yo lo descarge desde www.downloads.com

El hecho es que si corta el archivo, pero como le agrega datos para una posterior unión, dejan de ser compatibles con el reproductor!!

Yo lo que quiero es partir los archivos sin opción a reunirlos.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:59
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
creo q ya te entendí, lo q kieres es q tu video de 5 horas fraccionarlo en 5 videos de una hora cada uno...es asi?

dando una vuelta x ahi encontré esto http://idd00939.eresmas.net/mult_partirmpg.htm me cuentas si es lo q kieres
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
si, mas o menos. Mas bien ya se hizo ese proceso, de un solo video de 5 horas, se editó y se generó un VCD, pero aparte, cada video de una hora se renderizo a formato RPM.

Yo lo que quiero es tomar uno de esos videos RPM y partirlo en 2, pero sin necesidad de editarlo, ya que la edición del video para despues convertirlo a RPM tarda como horay media, además yo ya tengo el RPM, solo necesito cortarlo a la mitad.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.