Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

crear video para tv

Estas en el tema de crear video para tv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buen dia a todos. Me han pedido crear una anuncio para la televicion, lo mio es flash y por eso les pido ayuda, me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 12:00
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta crear video para tv

buen dia a todos.
Me han pedido crear una anuncio para la televicion, lo mio es flash y por eso les pido ayuda, me pidieron que creara el anuncio pero no se en que formato crearlo no se si es mov avi o mpg? el anuncio es de 35 segundos y lo hise en after effect y luego en premier lo uni junto al sonido, utilice 720X480, 29.72 de velocidad aunque no recuerdo muy bien si es 29.72 pero mas o menos algo asi es, y lo exporte a mov de quick time, es para publicarlo en televicion convencional, pero quisiera saber si esta bien de esta manera o me pueden guiar para hacerlo bien.

Muchas gracias por su ayuda
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: crear video para tv

Pues, depende mucho del formato en el que te lo pidan..., hay desde formato Beta (aunque suene increible), hasta formatos en cinta DVCAM... Yo creo que un estándar puede ser usar mpeg-2 a 720x480... También depende si estas creando algo de animación o si estas tomando video de alguna cámara, y si esa cámara tiene las líneas de resolucióin adecuadas, tanto para transmitir por TV abierta vía onda radial o si es para TV de pago digital... Lo ideal es que preguntes el formato que te piden para no equivocarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:16
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: crear video para tv

ok, muchas gracias por tu ayuda, voy a preguntar.
__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.