Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cuál tarjeta de video es mejor

Estas en el tema de Cuál tarjeta de video es mejor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. EVGA nVIDIA GeForce GT 630 2 GB DDR3 Graphics Card ATI Radeon HD 5700 1G Graphics Card Cuál de estas dos me recomiendan o si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Cuál tarjeta de video es mejor

EVGA nVIDIA GeForce GT 630 2 GB DDR3 Graphics Card

ATI Radeon HD 5700 1G Graphics Card


Cuál de estas dos me recomiendan o si conocen alguna mejor.
Que características tengo que tener en cuenta para elegir una tarjeta de video para editar con Sony Vegas pro 12.
La primera, me llamo la atención por el precio 69.00 Aproximadamente pero tiene tecnología Cuda que va muy bien para Sony Vegas.
Mi PC es un Intel corer i7 3.2GB y 12g de ram. Creo que por pc estoy bien pero quiero poner una buena tarjeta de video mas o menos buena.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 09:45
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Cuál tarjeta de video es mejor

De modelos específicos no sé, pero en términos generales las nvidia, como dices tienen la tecnología cuda que usan varios programas para renders en el gpu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 23:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuál tarjeta de video es mejor

Me voy por la cuda. Solo necesito saber que características debe tener, pues existen miles y de varios precios.
Muchas gracias
Cardal.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, gracias, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.