Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

diferencia en formatos de entrada!?

Estas en el tema de diferencia en formatos de entrada!? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Edito video con Avid Liquid 7, aprendí con él y me gusta. Aunque imagino que tendré que cambiar a premier, que se ha convertido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:36
Avatar de 8BALL  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
diferencia en formatos de entrada!?

Hola!

Edito video con Avid Liquid 7, aprendí con él y me gusta. Aunque imagino que tendré que cambiar a premier, que se ha convertido en el estándar.

Me han pasado una serie de grabaciones en discos duros portátiles, que he de editar y resulta que algunas de las capturas ya habían sido editadas con anterioridad y tengo diferencias en los tamaños de pantalla de los videos. Algunos son panorámicos (con las franjas negras) y otros a menor resolución y no panorámicos.

¿Hay alguna forma de igualar éstos formatos, para montar un video homogéneo?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 13:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: diferencia en formatos de entrada!?

Pues, Premiere no es un estándar, sí es muy usado, pero así como estándar, no creo... Esta a la par del Vegas dentro de la gama de los programas semipro.

Y para dejar todos los videos parejos, puedes reconvertirlos antes, o en el mismo programa editor ajustar clip por clip...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.