Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

dvd y archivos msd

Estas en el tema de dvd y archivos msd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola. me baje un dvd de anime (que son 2 capitulos, de alta calidad para que ocupen un dvd entero) con un torrent, que pesaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
dvd y archivos msd

hola.

me baje un dvd de anime (que son 2 capitulos, de alta calidad para que ocupen un dvd entero) con un torrent, que pesaba 3.8G. ya que descargo vi que el archivo constaba de 3 archivos .rar, el primero con 2 isos (uno principal y el otro era un disco extra)y un archivo .msd cada uno. el segundo y tercero tenian 1 iso y 2 archivos .msd cada uno. ya que los revise, el primer iso es solo una parte del contenido de los capitulos del DVD, pero este ya pesa 3.8G., extraje el iso del segundo y tercer archivo y de igual manera eran 3.8G cada uno, revise la portada oficial del disco, y vi que todo esto que estoy descargando esta en un solo dvd de 4.7G. Creo que cabe mencionar que los extraje de uno por uno en winrar, pero cuando extraje el segundo y tercero, me ponia un aviso que decia: "se necesita un volumen para extraer el archivo", pero me lo saltaba y descomprimio todo. en la pagina resaltaban en el nombre que eran 2 isos, 2 msd y algunas imagenes. por lo que creo que los msd son para unir los archivos, pero no se como, ni con que programa, o si realmente estos archivos de menos de 10K en verdad importan.

agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: dvd y archivos msd

Bueno, el msd es un archivo de control creado al ahcer un ISO con el programa alcohol, no es para "unir" nada.


Luego, por qué no preguntas donde lo bajaste que seguro saben (a veces) lo que subieron... Igual subo una cosa y digo que es otra, pasa muy seguido... De todas formas puedes abrir cada ISO y ver qué trae, quizá "bajarlo" a disco y luego unir todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.