Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

dvd reducido de calidad

Estas en el tema de dvd reducido de calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo varios archivos en formato avi y quiero pasarlos a formato video para poder visionarlos desde el reproductor de sobremesa. Lo intento con el Nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
dvd reducido de calidad

Tengo varios archivos en formato avi y quiero pasarlos a formato video para poder visionarlos desde el reproductor de sobremesa. Lo intento con el Nero 6, pero resulta que dos juntos superan la capacidad del DVD, con lo cual Nero me pregunta si quiero reducir la calidad para que quepan en el soporte, contesto que sí, y entonces me lo reduce tanto que me queda libre, digamos, un giga, pues Nero reduce la calidad a saltos, no hace, como el DVDShrink, de forma continua. Este progama no lee el formato avi, así que no lo puedo usar. ¿que solución hay para aprovechar la totalidad de la capacidad del DVD y no reducir inútilmente la calidad de las películas resultantes?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 22:14
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Primero necesitas pasar estos .avi a mpeg2, formato nativo de DVD, pero dependiendo de la duracion de los videos, sera el bitrate que le puedas asignar a los mpegs2, ejemplo, yo en lo personal para que entren 2 horas de video en un dvd de capa simple, utilizo un bitrate constande de 4500 kps y el audio 224 kps, de esa forma si codificas tus .avi de esa forma, entraran 2 horas, esto lo puedes hacer con el TMPGENC encorder, y despues lo podras grabar en el nero.
Descargalo de aqui
http://www.videoedicion.org/index.ph...apper&Itemid=8
http://www.mundodivx.com/descargas.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.