Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

DVD´S de viajes

Estas en el tema de DVD´S de viajes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola buenas: Resulta que tengo bastantes dvd´s hechos por mi con el programa pinnacle de los viajes que he hecho y acontecimientos, el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
DVD´S de viajes

Hola buenas:

Resulta que tengo bastantes dvd´s hechos por mi con el programa pinnacle de los viajes que he hecho y acontecimientos, el caso es que me he comprado un disco duro multimedia de esos y quisiera saber si puedo pasar o transformar esos dvd´s al disco duro para poder tenerlos alli guardados y verlos con el aparatito ese.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 13:03
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD´S de viajes

Pues se supone que si se puede, dependera también de que formatos soporte mpg, avi, vob etc. pero si los deberias de por ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: DVD´S de viajes

Lo he hecho de la siguiente manera, he cogido y he metido los dvd´s en el pc, los he abierto y todas las carpetas que tenia cada pc los he pegado en el disco duro multimedia.
Asi he conseguido que se vean todas pero solo se escuchan algunas. ¿como lo puedo arreglar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:39
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD´S de viajes

Me supongo que el disco duro multimedia trae un reproductor no? sera cuestion de ver que opciones no estan activadas y activarlas, por ahi podriamos empezar, la otra es que rippes tus dvds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: DVD´S de viajes

Lo de que el disco duro trae un reproductor no lo entiendo, yo le copio archivos, lo enchufo a la tele y los reproduce y yo creo que lo mejor va a ser eso del ripeo pero¿ como lo tengo que hacer?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 23:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: DVD´S de viajes

Me refiero a que disco duro debe traer algo como windows media o algo por el estilo, si no como se reproduce el video?

Lo de repear busca el dvd decrypter, o busca en las faqs como hacer copias de seguridad de tus dvds, también puedes visitar: http://www.mundodivx.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.