Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

edicion de video

Estas en el tema de edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, necesito un programa que me ayude a editar videos, por ejemplo hay algunos que tienen letras y me gustaria borrar eso, ademas de mejorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa edicion de video

Hola, necesito un programa que me ayude a editar videos, por ejemplo hay algunos que tienen letras y me gustaria borrar eso, ademas de mejorar la calidad de los mismos.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: edicion de video

Lo que pides no es nada simple...

Quitar elementos de un video, como letras pegadas u objetos incrustados es bastante complejo, se puede intentar haciendo algo llamado Mokey, es un programa específico para ello, y depende del video que se pueda hacer correctamente o no...

Y sobre mejorar la calidad, pues, si no tiene calidad de dónde se la inventa, cómo saca más información si no hay??? quizá podrías delinear los contornos un poco más con algún efecto Sharpen, pero eso no es tanto edición, es más bien postproducción por todo lo que hay que moverle... Algún soft que haga eso que pides, en parte el Mokey, y After Effects o Combustion... Quizá en las opciones del TMPGEnc, en codificación de alta calidad te mejore un poco la calidad del video

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 21:50
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: edicion de video

Date una vuelta por algunos manuales de edicion de video para principiantes, para que puedas lograr entender en un tiempo lo que explicaron en forma que por ahora, no puedes entender todo esto gracias a nuestro amigo robibaggio

www.videoedicion.org
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.