Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar audio

Estas en el tema de Editar audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos...... Bueno yo he empezado a trabajar en el area de multimedia y pues se me dan algunos problemas con el audio..... ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Editar audio

Hola a todos...... Bueno yo he empezado a trabajar en el area de multimedia y pues se me dan algunos problemas con el audio..... ya que al momento en que se graban pues se hace con ruidos golpes o cuestiones asi y quisiera saber como puedo editarlos de manera que pueda quitarles el ruido de fondo........

El software que utilizo hasta ahorita es audacity 1.2.6 y pues no se que otro software me aconsejan ya q se hace trabajoso estar volviendo a grabar por un golpe o cosas asi.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 18:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Editar audio

Bienvenid@

Prueba con el Adobe Audition, sus herramientas de reducción de ruido son excelentes. Tengo un videotuto que explica cómo hacerlo en mi sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar audio

ah ok robibaggio........ podrias darme el enlace de su sitio si fueras muy amable............ gracias yo la verdad he usado ese software pero no asi a profundidad pero si me interesa muchisimo como lograr eso en un audio sin tener q dañar la voz..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar audio

ah ok lo siento no habia visto la direccion :p..........
Bueno gracias................ te informo de cualquier duda :d
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar audio

hola q tal!!!

Mira yo tengo una pregunta......... en tu video tutorial de audition ahi mencionas acerca del hecho de grabar en dos canales.... y pues asi seria mas facil eliminar el ruido ya q en un canal segun entiendo queda la vos y en el otro el ruido...... Mi pregunta es: Con q programa puedo grabar en dos canales y hacer eso de la eliminacion del ruido completamente??????????????............
En estos momentos utilizo audacity y pues tiene canal mono y estereo......... Puedo grabar en estereo y hacer eso de eliminar el canal del ruido y dejar solamente la vos....... sin que se escuche como metalizada??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.