Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Editar videos vob y mp4

Estas en el tema de Editar videos vob y mp4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. a todos.... necesito quer me den una yuada o ideas sobre lo siguiente, en muchas ocaciones me encuentro con videos tomados en formao vob ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Editar videos vob y mp4

Hola. a todos....
necesito quer me den una yuada o ideas sobre lo siguiente, en muchas ocaciones me encuentro con videos tomados en formao vob y otros en formato mp4, deseo de cada uno de ellos sacar las partes que mas me interesan (editarlos), ¿ con que programas puedo realizarlo, tomar una parte del video en formato vob y otra parate del video en formato mp4 y unirlo en uno solo,

agradecere de antemano su colaboracion ya ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 12:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Editar videos vob y mp4

con el sony vegas pro 10 lo puedes hacer ya que este programa te trabaja los dos formatos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Editar videos vob y mp4

La version de soni vega 10.0 ofrece mas facilidades que sony vega 9.0, porque con esta version no me lograba ller todo el archivo de video en formato vob, solo una parte y lo que hacia era repetir casi en lapso de 1minuto
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 18:08
Avatar de f-spot  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar videos vob y mp4

los vob son mpeg, puedes cambiarles la extensión y listo.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, mp4, vob, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.