Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

efectos especiales

Estas en el tema de efectos especiales en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero hacer un montaje en video con el logotipo de la Metro Goldwen Mayer y en lugar del león voy a poner a mi mascota, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
efectos especiales

Quiero hacer un montaje en video con el logotipo de la Metro Goldwen Mayer y en lugar del león voy a poner a mi mascota, pero no tengo ni idea como hacerlo.Mi cámara es JVC y el programa con el que edito los videos es Pinnacle 9.Gracias no sabeis el favor que me hariais ya que es una sorpresa para mi hija.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: efectos especiales

:stufo: Algo como esto ???

Bueno... Buscas hacer la producción completa supongo... (cóbro por eso )

Se me ocurre que tomes ese intro de la MGM, y crees una máscara donde va el león, luego grabas a tu mascota de preferencia con un croma y la haces ladrar, si no tienes un croma tendrás que recortar los bordes con un junk matte, es más trabajo pero igual funciona en un clip de poco tiempo, luego ensamblas los dos videos y volià...

Fácil??? no si no tienes idea de lo que es un croma o un junk matte En realidad lo que necesitas es un soft de post y no de edición. Sugerencia After Effects o Combustion, programas nada simples...

O puedes hacer un mal montaje como este, ahí si te sirve el Pinacate, Pinnacle digo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: efectos especiales

A ver si me puedes explicar como hacer la mascara y todo el proceso paso a paso.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: efectos especiales



Bueno, te lo digo a grandes rasgos, eso ya es un trabajo completo.

Primero, tomo el video de la MGM, lo coloco en una capa del After, y le creo una máscara (crear una máscara no supone ningún problema si tienes un infimo conocimiento de un soft de post, si no, pues, leer manuales), luego, grabar a la mascota y meter el video en el after, hacer el cromado, o si no, cuadro a cuadro crear la máscara animando el valor de shape, y finalmente montar la mascota sobre la capa de la MGM ajustando en posición, y algunos valores de color -> curves para dejar a tono con el fondo el video y que no se vea tan pegoteado...

Vamos, no te puedo decir cómo hagas todo, debes tener algo de conocimiento... me comprendes verdad.. Ve haciendo algo y pregunta donde tengas duda, pero inténta hacerlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: efectos especiales

por si os interesa algún día, un croma profesional, cerca de Valencia:
www.cromavalencia.com
barato y listo para cualquier producción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.