Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Error: could not create x image buffer after effects

Estas en el tema de Error: could not create x image buffer after effects en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente, estoy haciendo un video en after effects, dura unos 6 minutos, la resolución es de 1024x768 y 8bpc. El caso es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 06:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Error: could not create x image buffer after effects

Hola gente, estoy haciendo un video en after effects, dura unos 6 minutos, la resolución es de 1024x768 y 8bpc. El caso es que estoy teniendo problemas para renderizar el video porque a los 50 segundos me salta un error diciendo que no puede asignar un buffer para una imagen de tanto por tanto (muy grande). Mi equipo es el siguiente:

Intel Core 2 Quad Q9300
4GB de RAM pero como tengo el xp 32 bits (fallo mio) solo me reconoce 3GB
NVIDIA geforce 9500GT
Disco duro de 1TB

Probé con los ajustes predeterminados y daba error así que los he cambiado varias veces hasta llegar a unos valores que me parecen desorbitados para que no funcionen, supongo que estaré haciendo algo mal:

Caché de medios y disco:
Activar caché de disco: ON
Tamaño máx. de caché en disco: 150Gb
Memoria y multiprocesado:
Le tengo puesto el minimo que me deja de RAM para otras aplicaciones (0,25GB)
Impedir la fragmentación del espacio de dirección DLL: ON
Secret:
Depurar cada 15 fotogramas

Siempre purgo la RAM antes de hacer el render y quito el resto de programas, hasta el explorer.exe pero sigue sin funcionar. Se me ha olvidado decir que estoy intentando exportarlo en .flv porque ocupa muy poco. El render que estoy haciendo no es completamente definitivo pero quiero que tenga la maxima calidad posible para mostrarlo a mis clientes. Y la memoria virtual del SO, he puesto el archivo de paginación que ocupe entre 5,5 y 20Gb.

Alguna idea? Gracias por la ayuda.

Nota: No me importa que tarde más tiempo, lo que necesito es que no de error.

Etiquetas: buffer, create, edición-de-video-y-audio, effects, image
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.