Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Error de renderización

Estas en el tema de Error de renderización en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, hace días y días que estoy intentando renderizar un proyecto. Los archivos han sido filmados con una cámara compacta en formato .MPG calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de renderización

Hola amigos, hace días y días que estoy intentando renderizar un proyecto.

Los archivos han sido filmados con una cámara compacta en formato .MPG calidad 720p, pero aplicando una plantilla 1920x1080, 59,940 fps desde el editor.

Al principio, el programa se congelaba en 89% de la línea de progreso, a lo que decidí eliminar los plug-ins de video de esa secuencia ya que podrían estar afectando (aunque me parecía raro, ya que todo el video contenía gran variedad de efectos). Luego de eso rendereó, pero al finalizar el progreso me tira error deconocido o el editor se cierra solo (sin mostrarme el archivo final)

Me ha pasado lo mismo con los siguientes formatos de salida:
.MP4 HQ 1920x1080-60i, 35 Mbps VBR
.m2ts AVCHD 1920x1080-60i
.wmv Vídeo HD 1080-30p a 8 Mbps (este ya lo había utilizado para proyectos anteriores)

El único que me ha tomado fue .wmv Vídeo HD 720-30p a 6 Mbps pero queda con muy baja calidad.

Necesitaría algún otro formato ya que son tomas en la oscuridad que se ven lluviosas si la calidad del render no es óptima.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 14:57
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Error de renderización

Ahmmm. creo que olvidaste mencionar el editor que usas!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2014, 16:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error de renderización

Sony Vegas Pro 11.0

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.