Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Estudio de grabacion

Estas en el tema de Estudio de grabacion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenos dias, tengo una duda, tengo en casa una consola alesis multimix 8 usb de mesa, con un reproductor karaoke Rjtech-rj 4200 y una laptop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Estudio de grabacion

Buenos dias, tengo una duda, tengo en casa una consola alesis multimix 8 usb de mesa, con un reproductor karaoke Rjtech-rj 4200 y una laptop hp pavilion 8000 con win7, diganme que pasos puedo hacer para ponerlo a trabajar, ya q lo e estado usando pero el sonido q sale aun no me convence sale ruidoso, la idea es que yo quiero grabar con la pc la musica karaoke + mi voz, lo e logrado pero con el grabador de windows.. otra cosa tambien deseo q esten separados mi voz con el karaoke porq luego deseo escuchar mi voz para saber en q estoy bien y mal nose si me dejo entender, espero me ayuden

si logro mi cometido prometo poner una guia paso a paso con imagenes reales para poder ayudar al foro y a mucho amigos. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudio de grabacion

Lo ideal aqui es amigo que tu tengas un buen monitor, todo sonido parte con un buen monitor de audio....aunque tivieras la maquina maravilla nada puedes hacer si no tienes biena referencia del audio..saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estudio de grabacion

Buenas tardes.
Efectivamente, tiene mucha razón degufa.
Saludos.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, estudio, grabacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.