Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Exportación after effects...

Estas en el tema de Exportación after effects... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro y quería pedirles una ayuda: Hice una composición en after effects con resolución 1280x720 a 30fps (osea HD); el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exportación after effects...

Hola soy nuevo en el foro y quería pedirles una ayuda:

Hice una composición en after effects con resolución 1280x720 a 30fps (osea HD); el detalle es que cuando exporto el archivo pesa demasiado (unos 7 gb y dura un minuto y medio), quería preguntarles que como hago para bajarle el peso sin perder la calidad HD, para después subirlo a Youtube.. que formatos son compatibles con HD??... gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Exportación after effects...

Buenas tardes.

Yo he renderizado algunos en HD, si no estoy mal el formato mp4 está bien y el flv también.
El Sony Vegas 9 te puede ayudar.
Si lo haces con el primer formato, al renderizar elijes el que dice Sony AVC (*.mp4; *.m2ts; *.avc), porque está la otra pero renderiza con una calidad que no me gusta.

Ahora también puedes probar el convertidor TVC (Total Video Converter) y por qué no, puedes jugar con el Super, dicen que se defiende bien y que se ha dado a respetar.

Saludos, me dices como te fue.

Última edición por tunait; 20/07/2010 a las 01:56 Razón: remover firma

Etiquetas: 1280x720, adobeafter, effects, exportar, hd-30fps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.