Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Al exportar de mi filmadora pc a adobe me salen los videos sin rederizar

Estas en el tema de Al exportar de mi filmadora pc a adobe me salen los videos sin rederizar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. algo esta pasando en mi adobe. me parese que antes cuendo bajaba a pc los videos con mi filmadora chica panasonic gs 90 que siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Al exportar de mi filmadora pc a adobe me salen los videos sin rederizar

algo esta pasando en mi adobe. me parese que antes cuendo bajaba a pc los videos con mi filmadora chica panasonic gs 90 que siempre lo utilizo para no perfudicar a mi filma dvcam semi profesional, me salia ya rederizado. por decir cuando lo exportaba a adobe ya esta renderizado (linia verde en linia de tiempo)
pero ahora me sale linia roja que falta renderizar.
algo en la configuracion de adobe esta mal? o en la filmadora. me molesta mucho para estar asiendo esto cada ves que quiero mandar a crear los videos ya que me dedico a edicion.
gracias por su ayuda amigos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:17
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Al exportar de mi filmadora pc a adobe me salen los videos sin rederizar

Ok antes que todo hay que aclarar y creeme lo hago con todo el respeto que te mereces, y espero no te ofendas que esa no es mi intención; pero una filmadora es una cámara que usa films que vendría siendo una película o rollo de película, lo que estas usando es una video cámara.

Pasando a tu problema que versión de premiere estas usando? bajo que tipo de archivo estas capturando y bajo que códec, de ahi partiremos para saber que puede estar pasando.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al exportar de mi filmadora pc a adobe me salen los videos sin rederizar

Hola amigo ESKULL_LEADER 001. Tiene razón en cuanto a mi explicación. La cámara filmadoras es un PANASONIC es NVGS 90p (convencionales chiquita) Capturo con adobe cs4 master suette creative de 4 DVD, en DV NTSC 720 X480... El problema es cuando lo bajo a pc y en línea de tiempo de adobe me sale sin rendirizar. Asea línea roja. Pero en otras veces me sale línea verde que creo es ya rendirisado si no me equivoco. Este los 2 problemas son registrado con la mis cámara arriba mencionado que graba en cinta de minidvc. Ahora los cintas que lo grabo con mi dvcam y lo bajo con filmadora Panasonic si es rendirizado...
Aprovecho la oportunidad amigo y espero no abusar de su profesionalismo.
Porque estos mismos videos cuando lo convierto en avi mediante adobe media y convierto con programa PROCODER, ULTRA VIDEO CONVERTER Y OTROS me sale solo el audio y el imagen no. esta todo negro. He intentado en varias oportunidades hacer esta operación con mismo videos y otros, pero nada sigue igual. Incluso en adobe le e recortado el video para que no sea la misma duración... yo lo convierto estos videos para bajar los tamaños y mandarlo a YouTube ya que soy apasionado en difundir costumbres de mi pueblo...
Gracias por tu Palencia amigo. Saludos

Etiquetas: adobe, edición, filmadora, linia, primier, renderizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.