Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

FFMPEG - Salida pixelada al insertar una marca de agua a un video

Estas en el tema de FFMPEG - Salida pixelada al insertar una marca de agua a un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Mi duda es acerca de la librería FFMPEG. En mi caso tengo un video (*.mp4) y una imagen (*.jpg) que quiero insertar en dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2016, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
FFMPEG - Salida pixelada al insertar una marca de agua a un video

Hola,

Mi duda es acerca de la librería FFMPEG. En mi caso tengo un video (*.mp4) y una imagen (*.jpg) que quiero insertar en dicho video. Para realizar esta acción uso la siguiente línea de comandos:
Código:
ffmpeg -i source.mp4 -i img.jpg -filter_complex "overlay=main_w-overlay_w-10:main_h-overlay_h-10" out.mp4
El fichero resultante (out.mp4) se genera correctamente pero sucede lo siguiente.
- Hay partes del video en el que el movimiento se pixela.
- En la parte inferior del video (sólo en los primeros segundos) aparecen franjas verdes.
- El fichero resultante pesa alrededor de un 40% menos que el video original.

He probado diferentes opciones del siguiente link https://trac.ffmpeg.org/wiki/Encode/H.264 pero no consigo un video resultante de calidad.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2016, 07:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: FFMPEG - Salida pixelada al insertar una marca de agua a un video

Entiendo que no es una consulta propiamente dicha de .NET / programación ya que se trata únicamente de como llamar a ffmpeg.

Lo muevo a la sección de Audio/Video del foro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Última edición por Malenko; 28/06/2016 a las 07:54

Etiquetas: .net, encode, ffmpeg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.