Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Flash y flv y youtube

Estas en el tema de Flash y flv y youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, El caso es que tengo una web con cuatro vídeos en flv, de unos 15 megas cada uno. Duran entre 40 y 50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Flash y flv y youtube

Hola amigos,


El caso es que tengo una web con cuatro vídeos en flv, de unos 15 megas cada uno. Duran entre 40 y 50 segundos. El problema que encuentro es que esta siendo bestial el consumo de la transferencia mensual del ancho de banda. Me podeis orientar en este concepto.

He pensado dos posibles soluciones, que ambas llevan tambien dos problemas:


SOLUCIÓN 1: Bajar el peso de los flv // Problema: pierden demasiada calidad y es sobre vender un producto, con lo que este hecho puede darle de antemano al producto sensación de bajo prestigio.

SOLUCIÓN 2: Youtube. // Problemas: son varios, por una parte que me salen los anuncios y por otra, la marca de youtube en grande.


Alguien me puede asesorar sobre este tema, un programa para baja peso sin perder mucha calidad, quitar anuncios a youtube....


Como siempre muchas gracias por vuestras aportaciones.


Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Flash y flv y youtube

Para el peso te respondi en el post anterior que pusistes respecto a youtube puedes usar otro reproductor online que siga llamando a tu video en youtube el mas recomendado y ultra personalizable es el de jeroenwijering:

http://www.longtailvideo.com/

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, flash, flv, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.