Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[SOLUCIONADO] Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Estas en el tema de Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas madrugadas, cómo estamos. Un abrazo bien fuerte, lo mejor del dìa. Por acá me veo en la necesidad de hacerles una consulta. Que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 05:48
Avatar de eShane54  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Buenas madrugadas, cómo estamos.
Un abrazo bien fuerte, lo mejor del dìa.

Por acá me veo en la necesidad de hacerles una consulta.

Que estoy haciendo mal, al intentar cargar archivos .MPG al Premier CS4 me muestra el siguiente mensaje: "formato no admitido o archivo dañado".

Anteriormente cuando se me presentaba el mismo detalle lo conseguía instalando las actualizaciones del premier, y los codecs necesarios.
No entiendo que pudiera estar pasando, he seguido los mismos pasos para activar el premier, y nadamás no consigo trabajar dicho formato de video.

Ya lo desinstalé e instalé 2 veces en mi S.O., pero sigue igual, igual ya di formato a otro Disco Duro, e instalé nuevamente el premier y sigue igual.

**Las actualizaciones que instalado del premier son sus 3 actualizaciones que existen, y queda con la versión 4.2.1, luego unas actualizaciones mas que encuentro al cargar por primera vez el premier.
**He instalado el QuickTime 7, DivX Plus 9, K-Lite Codec Pack, XVid
**He instalado sin tener programas abiertos, el Antivirus, y el Firewall deshabilitado.
**Mis archivos estan en perfectas condiciones.
**Siempre había usado el .MPG cuando se requería, pero un día al querer trabajar con los videos no me quiso cargar el programa.
**Hay otros formatos que si me lee, pero el detalle es el .MPG.

Ya he buscado por la red por algunos días, y he seguido posibles soluciones, como ver si se tienen los codecs necesarios, ver si tengo los videos dañados (cosa que no es el caso), actualizar premier, la otra es formatear por si tuviera virus, y reistalar de nuevo todo, cosa que no ha funcionado. Y bueno, es por ello que he recurrido por acá.

La pregunta es ¿qué estoy haciendo mal?, ¿qué se me pudiera estar pasado?
-Alguien me podría decir.

Quedo abierto a sugerencias, leeré sus aportaciones, desde ya muchas gracias.

Última edición por eShane54; 22/01/2013 a las 06:19 Razón: agregar líneas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:21
Avatar de eShane54  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Visitas 219, comentarios cero :)

Se agradece, no se preocupen, he seguido buscando la solución, y se que la encontraré.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:54
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Recuerda que no todos tienen conocimientos del software y/o problema que mencionas, entonces no siempre es fácil obtener respuesta. Por otra parte, yo no había visto este tema.

A mí me pasó lo mismo con Premiere CS6 y, por falta de tiempo, decidí quedarme con lo que ya tengo para edición de video (Corel Studio Pro X5).

En la misma web de Adobe hay algunos comentarios al respecto (http://helpx.adobe.com/premiere-elem...of_Video_Files) y, tal como mencionaste en el otro tema que respondiste, tal vez sólo necesites convertir el video a otro formato o, incluso, el mismo formato, pero con menor compresión.

Nota: Aunque el enlace de ayuda es para Premiere Elements, también aplica para Premiere Pro.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:19
Avatar de eShane54  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Recuerda que no todos tienen conocimientos del software y/o problema que mencionas, entonces no siempre es fácil obtener respuesta. Por otra parte, yo no había visto este tema.

A mí me pasó lo mismo con Premiere CS6 y, por falta de tiempo, decidí quedarme con lo que ya tengo para edición de video (Corel Studio Pro X5).

En la misma web de Adobe hay algunos comentarios al respecto ([url]http://helpx.adobe.com/premiere-elements/kb/troubleshoot-video-premiere-elements.html#main_Notes_About_Specific_Kinds_of_V ideo_Files[/url]) y, tal como mencionaste en el otro tema que respondiste, tal vez sólo necesites convertir el video a otro formato o, incluso, el mismo formato, pero con menor compresión.

Nota: Aunque el enlace de ayuda es para Premiere Elements, también aplica para Premiere Pro.
Se agradece por la información, ya había pensado en eso, aquí mi detalle es que no es solo un fragmento de video, si no que son muchos proyectos, y desde luego gran cantidad de fragmentos de videos, si no con mucho gusto ya lo hubiera hecho. Además de que por el momento no dispongo de tanto espacio en disco duro :).

He instalado el Premier CS5, y me está dando el mismo detalle.

De verdad, muy agradecido por toda información, le vamos a dar un vistazo con calma.

Saludos cordiales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 13:02
Avatar de eShane54  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Formato no admitido o archivo dañado en Premier CS4 v. 4.2.1

Buenas tardes.

Bien, acá de nuevo con mi carita :), bueno ya se han de imaginar por qué, después de algunos intentos de querer darle solución a mi problema, decidí dejarle un poco, pero hace unas noches lo solucioné :) \o/

Estuve leyendo, y le seguí dando.
Opté por instalarme Seven x64 bits, y testear Premier CS5.5 (que es solo para x64), encontré que el Premier CS5.5 trae todos los codecs activados :), y que después de instalar Seven x64 no se necesita instalar otros.

Como había probado el Premier CS4.2.1, y tras testear CS5.1, CS6.0 con y sin codecs y seguía con lo mismo, apliqué lo que ya mencioné arriba.

Aclaro, el hecho de que no le haya podido dar una solución en la versión que buscaba, no quiere decir que no se le pueda dar, yo solo opté por solucionarlo en una versión un poco mas actual a la que ya tenía, y pues que mejor :)

Bueno, espero que más de uno de acá le sirva.

Como dije en una entrada que dejé:
"He seguido buscando la solución, y se que la encontraré."
Ahora les puedo decir que ya le he dado solución \o/

Ya mas adelante con mucha calma testearé el Premier CS6.0 con ese detalle, y tambien se que le encontraré la solución ;)

Triby se agradece por el aporte, le di una checada a tu entrada.
Un poco mas adelante tambien le daré un vistazo al Corel Studio Pro X5, mientras acá nos quedamos.

Desde ya, muchas gracias a todos por todo.
Saludos cordiales.

Última edición por eShane54; 26/02/2013 a las 13:20 Razón: complemento

Etiquetas: baja, cs4, dañado, edición-de-video-y-audio, formato, premier, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.