Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

formatos de video aceptables

Estas en el tema de formatos de video aceptables en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos Estoy pensado ofrecerle a mis clientes la opción de insertar vídeos en su páginas web pero me gustaría de antemano escribirles que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 03:26
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
formatos de video aceptables

Hola a todos

Estoy pensado ofrecerle a mis clientes la opción de insertar vídeos en su páginas web pero me gustaría de antemano escribirles que formato de archivos deben enviarme porque no quiero estar en la situación de que me envíen formatos de vídeo raros que luego tengo yo de alguna manera convertir.

Para acelerar el trabajo sería preferible que el cliente enviase el archivo en un formato listo para subir a la página pero si esto no es posible, que por lo menos sean formatos conocidos donde yo con una herramienta gratuita pudiera convertirlos sin mas problemas.

Como no soy muy experta en este tema de vídeos, me gustaría preguntarles que formatos de vídeos me recomiendan que no se tenga que convertir y si hay que convertirlos que sean fáciles de convertir. También deben ser formatos de poco peso.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 06:16
Avatar de Ditwar  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: formatos de video aceptables

¿Nadie tiene una idea o alguna información que me pueda ayudar en esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 07:18
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: formatos de video aceptables

Lee este tema: http://www.forosdelweb.com/f175/cual...-webm-1063964/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 08:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: formatos de video aceptables

También lee este (que está pegado hasta arriba de este mismo foro.

http://www.forosdelweb.com/f3/conver...ratis-1052472/

Ojo. El experto en videos para insertar debes ser tú.
No le puedes dejar esto al cliente. Elabora tu lista de formatos tú. Haz pruebas, luego agregas más formatos, despúes de hacer pruebas.

Los formatos que debes de poder aceptar tú son mínimo, avi, mov, flv, mpg, vob (dvd, mpeg2), wmv, g3p.
Algunos tendrás que lidiar con codecs específicos.

Revisa si estos conversores que te pongo te convierte adecuadamente. No he probado el 3gp.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, formato, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.