Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

generar varios clips a la vez desde una peli larga.

Estas en el tema de generar varios clips a la vez desde una peli larga. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas Tengo un video largo (1 hora) del que quiero separar muchos clips cortos (Son olas de surf). Se que esto se puede hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta generar varios clips a la vez desde una peli larga.

Buenas
Tengo un video largo (1 hora) del que quiero separar muchos clips cortos (Son olas de surf). Se que esto se puede hacer con el virtualdub, pero es muy tedioso hacerlo uno a uno.
¿Sabéis de algún programa que me permita hacer esto con varios clips a la vez?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 10:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: generar varios clips a la vez desde una peli larga.

El Easy video splitter te permite sacar clips independientes de cada tramo que selecciones, aunque es algo tedioso manejar el programa en un solo movimiento puedes exportar varios clips, si no necesitas precisión de fotogramas exactos, ese te sirve, es de pago, y no siempre es estable, pero funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: generar varios clips a la vez desde una peli larga.

windows movie maker jajajaja, no vale, ese te sirve pero no, usa AVS VIDEO EDITOR la interfaz es sencilla y tiene muchas posibilidades.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.