Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar un dvd muchas veces en otro DVD

Estas en el tema de Grabar un dvd muchas veces en otro DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. A ver si m explico: Tengo un dvd con los archivos siguientes : VIDEO_TS.BUP VIDEO_TS.IFO VTS_01_0.BUP VTS_01_0.IFO VTS_01_1 ocupan entre todos 247MB . Tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 07:22
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Grabar un dvd muchas veces en otro DVD

A ver si m explico: Tengo un dvd con los archivos siguientes :
VIDEO_TS.BUP VIDEO_TS.IFO VTS_01_0.BUP VTS_01_0.IFO VTS_01_1
ocupan entre todos 247MB .
Tengo que grabar este DVD en otro DVD muchas veces seguidadas hasta completar la capacidad del DVD . El problema es que, claro, al añadir los archivos varias veces me da el problema de que los nombres son iguales y no los puedo añadir. ¿Cual es la forma de hacerlo?.Si alguien me podria ayudar se lo agradecere eternamente....
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Última edición por sanjoseastiller; 28/05/2005 a las 07:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:00
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Lo que necesitas primero es ripear el dvd al disco duro y convertirlo a .avi, despues con otro programa ese .avi convertirlo en mpeg2, y entonces asi con otro programa ese mpeg2 convertirlo nuevamente en ficheros de dvd para quemarlo en un dvd virgen.

Ok si no quieres hacer muho proceso, consigue un programa llamado superDVDripper, el demo lo puedes encontrar en softonic.com. es un programa muy sencillo que hace en un solo paso todo lo que te acabo de mencionar, rippea y crea directamente el dvd en mpeg1 o 2, y hasta el programa quema tambien tu dvd, Solo que como quieres llenar un dvd con el mismo archivo de video hasta que la capacidad del dvd llegue a su fin, no quemes directamente despues que ripea el dvd.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo creo que basta ripear el dvd al disco duro, y simplemente hacer una nueva autoría con tmpgenc dvd author, añadiendo ese dvd tantas veces como sea necesario para completar la capacidad. Después metes un menú (si quieres) y listo.
www.mundodivx.com/dvd/tda.php

La pega: no conservará el menú del dvd original. Si eso no te preocupa, adelante, pero en caso contrario, no se puede hacer lo que pretendes... al menos de una forma sencilla, o que yo conozca.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.