Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

grabar peliculas para que se vean

Estas en el tema de grabar peliculas para que se vean en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO.me gustaria saber como grabar peliculas con algun programa para, poder verlas en un dvd normal.gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 00:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta grabar peliculas para que se vean

LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO.me gustaria saber como grabar peliculas con algun programa para, poder verlas en un dvd normal.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, nairym!

La consulta es algo genérica ... veamos:

1.- Si te refieres a poder ver una película que grabes con una cámara de video (Mini DV ó Memory Stick) necesitas tener un software instalado para convertir ese formato (yo te recomiendo Pinnacle Studio ó Roxio Easy CD & DVD creator, por ejemplo). Una vez has convertido ese formato esos mismos programas te dan la posibilidad de grabarlo a VCD, SVCD ó DVD (los 3 formatos pueden verse en un reproductor DVD normal)

2.- Si te refieres a grabar una perlícula que te hayas bajado de Internet necesitas algún software que grabe la película en formato VCD, SVCD ó DVD. En este caso basta con el Nero, por ejemplo. Eliges el formato final (VCD, SVCD ó DVD) le das a grabar y listos.

No sé si me he explicado con claridad.
Saludos
__________________
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.