Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar pistas radio

Estas en el tema de Grabar pistas radio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, pues quería comentar una duda, y es que me gusta grabar música online de la radio, pero como son secciones algo largas de más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 03:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Grabar pistas radio

Hola, pues quería comentar una duda, y es que me gusta grabar música online de la radio, pero como son secciones algo largas de más de 1 hora cada vez que grabo me tiro como mínimo media hora separando pistas, sin comentar que luego no se el nombre de las pistas y les asigno el nombre por orden de grabado

¿Conocéis un programa que grabe por pistas?, si no es así, entonces que divida las pistas automáticamente sin tener que estar separandolas manualmente una por una.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Grabar pistas radio

malas noticias, no hay tal programa. No seria capaz de identifivar donde quieres el corte,osea no lee tu mente.

y si fuera todo automatico imagínate no hubiera editores o escuelas quitandoles su dinero a la gente que se la pasan estudiando años enseñandoles como hacer cortes

te puedo recomendar un programa con el que grabes todo sin necesidad de estar ahi pegado y sin que te consuma tanto recurso en tu maquina. ya despues con otro pones las marcas de pista y guardar por separado.

que sistema operativo tienes?
si es el de la manzaña mocha ya hubo problemas, no tienes de donde escoger
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Grabar pistas radio

Uso Windows 7, bueno que vamos a hacerle entonces, nada pues no queda otra que dedicarle su ratillo a separarlas xD

Uso el "mp3DirectCut", no se si habrá otro mejor, aunque este parece liviano y completo para lo que lo uso.

Muchas gracias ;)

Etiquetas: pistas, programa, radio, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.