Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Grabar VCD desde PC

Estas en el tema de Grabar VCD desde PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holaaaa Me pasaron unas pelis en cd, están en formato VCD. Los cd estaban muy rallados y costaba mucho leerlos, con lo que decidí copiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Grabar VCD desde PC

Holaaaa
Me pasaron unas pelis en cd, están en formato VCD. Los cd estaban muy rallados y costaba mucho leerlos, con lo que decidí copiar los cd en mi disco duro para después grabarlo desde el pc.

En cada cd había 5 carpetas: CDI, EXT, MPEGAV, SEGMENT y VCD. Yo creí que era como los DVD que tienen las carpetas AUDIO.TS y VIDEO.TS y para grabarlo no había problema. Pues me equivoqué, pq ahora abro el Nero, elijo Nuevo / VideoCd y veo que ya están las carpetas y pongo cada cosa en su carpeta y no me deja hacerlo. ¿Cómo lo puedo grabar???? Con los dvd lo he hecho alguna vez así y no hay problema, pero ahora no sé como grabar el VCD. He intentado hacer cd de datos pero sobrepasa el límite de tamaño. Tb he visto que si abres un .avi y con cualquier programa de rippeo (movieJack, intervideo windvd creator...) lo paso a vcd, me crea estas mismas carpetas. Pero el programa es grabarlo.

Alguien es tan amable de explicarme como funciona esto????? No pensaba q tendría tantos problemas, por favor!!!!!!!!!!1

Gracias a todos

Mayordomans
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 23:18
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
lo ke pasa es ke eso ya esta en formato vcd, asike solo grabalo komo archivos, y el dvd los leera, por lo del tamaño tienes ke abilitar la opcion deoverburn, ahi ta komo hacerlo
http://www.mundodivx.com/grabacion/cd90y99.php

kuando grabas en video cd es kuando tienes un mpg o mpeg en formato vcd o svcd, eso
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 10:13
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si son VCD, con este programa extraes el archivo DAT de MPEGAV a tu disco duro:
www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=4
Y el archivo lo renombras a MPG. Luego lo grabas con el Nero siguiendo esto:
www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.