| |||
me hechais una mano?? Hola , pues tengo un video al que quiero eliminarle el ultimo minuto grabado , y ponerle musica , osea , para que no se oiga la conersacion que se mantiene durante el video , me he descargado un par de programas de edicion de videos pero soy bastante torpe y nose. Alguien podria hecharme una mano?? gracias |
| |||
Respuesta: me hechais una mano?? Bienvenid@ anaisaka: No comentas que editores de video tienes.... Podrías hacer lo siguiente: 1.- Para cancelar la conversación (audio) eliminar la línea de tiempo del audio. 2.- Abrir una nueva línea de tiempo de audio para la música, y agregar la música. ó a) bajar el nivel de audio (volumen) d´nde no desees que no se escuche... EL editor de video debe ser al menos el Studio y que sea multipistas. Saludos... |
| |||
Respuesta: me hechais una mano?? Bueno podeis usar el pinnacle de preferencia el 14 k kreo k es el mas reciente por k tiene muchas transiciones y muy buenos efectos. Bueno lo puedes usar y cuando insertes tu video en la linea de tiempo lo vas a encontrar una linea anaranjada k puedes agregar puntos para subirla o bajarla (bajala para k se kite el sonido) pero antes deja un punto para k solo desaparesca el sonido de una parte del video (la k te interese k se kede sin sonido). P.D si kieres un trabajo de mayor calidad con el mismo pinnacle le puedes añadir el efecto de velocidad a tu video (sin sonido) bajandole la velocidad al 30% y agregandole una pista instrumental si tienes dudas hazmelo saber y haber si t puedo ayudar por lo mientras intentalo asi y nos dices como te fue. |
Etiquetas: |