Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

me hechais una mano??

Estas en el tema de me hechais una mano?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola , pues tengo un video al que quiero eliminarle el ultimo minuto grabado , y ponerle musica , osea , para que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
me hechais una mano??

Hola , pues tengo un video al que quiero eliminarle el ultimo minuto grabado , y ponerle musica , osea , para que no se oiga la conersacion que se mantiene durante el video , me he descargado un par de programas de edicion de videos pero soy bastante torpe y nose. Alguien podria hecharme una mano?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 20:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: me hechais una mano??

Bienvenid@ anaisaka:
No comentas que editores de video tienes....
Podrías hacer lo siguiente:
1.- Para cancelar la conversación (audio) eliminar la línea de tiempo del audio.
2.- Abrir una nueva línea de tiempo de audio para la música, y agregar la música.
ó
a) bajar el nivel de audio (volumen) d´nde no desees que no se escuche...

EL editor de video debe ser al menos el Studio y que sea multipistas.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me hechais una mano??

Bueno podeis usar el pinnacle de preferencia el 14 k kreo k es el mas reciente por k tiene muchas transiciones y muy buenos efectos.
Bueno lo puedes usar y cuando insertes tu video en la linea de tiempo lo vas a encontrar una linea anaranjada k puedes agregar puntos para subirla o bajarla (bajala para k se kite el sonido) pero antes deja un punto para k solo desaparesca el sonido de una parte del video (la k te interese k se kede sin sonido).

P.D
si kieres un trabajo de mayor calidad con el mismo pinnacle le puedes añadir el efecto de velocidad a tu video (sin sonido) bajandole la velocidad al 30% y agregandole una pista instrumental

si tienes dudas hazmelo saber y haber si t puedo ayudar por lo mientras intentalo asi y nos dices como te fue.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.