Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

imagen distorsionada al capturar

Estas en el tema de imagen distorsionada al capturar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He estado mirando muchisimos posts al respecto pero no encuentro una solucion a mi problema... tengo una sony dcr hc18e pal conectada al ordenador mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
imagen distorsionada al capturar

He estado mirando muchisimos posts al respecto pero no encuentro una solucion a mi problema...

tengo una sony dcr hc18e pal conectada al ordenador mediante el FireWire.

Al capturar el video del minidv, se ve perfecto en la pantallita de la vista preliminar, con muy buena calidad, pero una vez terminado, reproduzco el archivo resultante ya sea en .avi o .mpeg2 y se ve todo muy regular, los contornos sufren una especie de rayado y la imagen nunca llega a ser tan nitida como la original.

He probado varios softwares y siempre me pasa lo mismo... actualmente estoy usando el pinnacle studio 11.

No quiero editar de momento el archivo, solo poder hacer un dvd de datos con todas las grabaciones realizadas.

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 13:05
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: imagen distorsionada al capturar

Hola. Un poco tarde pero a ver si esto ayuda. Se me hace que el video está entrelazado. Esto es, en vez de tenec ciertos cuadros por segundo está grabando en el doble de campos por segundo.

Tienes que desentrelazarlo con algún programa.

Última edición por Rafael; 26/02/2012 a las 13:11

Etiquetas: dvd, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.