Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Importar secuencia en capas desde Premiere a After Effects y duda sobre ellos.

Estas en el tema de Importar secuencia en capas desde Premiere a After Effects y duda sobre ellos. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy buenas a todos, la verdad es que soy nuevo, pero ya publiqué un tema sobre edición de vídeo y fueron de grandísima ayuda. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 16:03
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Importar secuencia en capas desde Premiere a After Effects y duda sobre ellos.

Muy buenas a todos, la verdad es que soy nuevo, pero ya publiqué un tema sobre edición de vídeo y fueron de grandísima ayuda. El caso es que estoy haciendo mi Proyecto Final de Carrera, en el cual también hay un vídeo.

Pues bien, para empezar me gustaría preguntar sobre un tema que nunca he tenido claro. El caso es que siempre he estado 'mal acostumbrado' a editar y retocar vídeo solo con After Effects. Me preguntaba si hacerlo es mucha burrada, es decir, si es muchísimo mejor utilizar Premiere para edición de vídeo o si estaba aceptado el hecho de hacerlo con After Effects.

En cualquier caso también me gustaría saber si hay alguna opción de importar un proyecto de Premiere a After Effects manteniendo sus capas, para que luego este retoque sea más sencillo de crear una vez en After Effects, y si es así que me iluminaseis el camino jaja.

Bueno, muchas gracias de antemano!

Etiquetas: aftereffects, edición, edición-de-video-y-audio, premiere, retoque, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.