Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Incrustar video en HTML pero...

Estas en el tema de Incrustar video en HTML pero... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero incrustar un video en formato avi en un html... PERO se me ocurrio que seria una buena idea lo siguiente: Embedir el video en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:02
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Incrustar video en HTML pero...

Quiero incrustar un video en formato avi en un html... PERO se me ocurrio que seria una buena idea lo siguiente:

Embedir el video en el HTML con autostart = false (o sea me carga el reproductor sin iniciar el video), en vez de que me aparezca la pantalla en negro del reproductor lo que quiero es que me aparezca un jpg (que ya he capturado previamente) cosa que el usuario sepa de que se trata el video que va a ver, y si desea verlo, al hacer click en el boton play del reproductor, que esa imagen desaparezca y que me cargue el video como siempre.

Se puede hacer?


(traté de postear este mensaje en el foro de HMTL pero me redireccionaba a una pagina de error que me sugeria mandar un mensaje al administrador, como desistí de hacerlo, decidí postear aquí, así que no me reten! ah! y si deciden trasladar este mensaje, borren este comentario por favor :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:39
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
No se si será un poco rudimentario o ke, pero podrías poner una capa encima de la pantalla en negro que te sale, y cuando pincha en play o algo asin no se eso ya como tu quieras, pues que se oculte la capa.

No se si esto se podra hacer, pero es una idea de como lo enfocaría yo. Espero que te ayude.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:16
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
o sea, como digo yo.. imposible??? :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 08:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Te recomiendo preguntar eso en el foro de HTML...

Y de mi parte te puedo decir que uses mejor los fomatos de video de flash Flv, te da para hacer más cositas nteresantes.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.