Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Inicio en la edicion de video, tarjeta, pc,etc.

Estas en el tema de Inicio en la edicion de video, tarjeta, pc,etc. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero comenzar a trabajar en la edicon de video en forma hogareña y ando buscando asesoramiento.En principio estoy por actualizar mi Pc y pensaba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Capital Federl
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Inicio en la edicion de video, tarjeta, pc,etc.

Quiero comenzar a trabajar en la edicon de video en forma hogareña y ando buscando asesoramiento.En principio estoy por actualizar mi Pc y pensaba en una Pentiun 4 de 3 Mhz , memoria Ram 512 y un disco de 80 Gb, en lo que respecta a la placa capturadora pensaba en una Pynnacle dc10, yo poseo una filmadora analogica c/ salida de audio(estereo) y video.
Ahora mis dudas son:
La pc que pienso comprar alcanza para mi proposito ??
La tarjeta capturadora que menciono esta bien como para poder utilizar con mi filmadora???
Antiguamente tuve una placa capturadora sencilla (ya es muy antigua) y algo que nunca podria lograr era capturar sonido, solo capturaba video, la pynnacle lo hace ???
Desde ya les agradezco todo las recomendaciones que me puedan dar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 22:31
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Alcanza, el problema será el rendimiento, y que no estes forzando mucho a la máquina para que trabajes de manera óptima.

Para que te dé bien los resultados, cómprate un quemador de DVDs, y con lo suficientemente fuerte para que te aguante un rato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 07:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El tema está en que la DC10 no funciona en WinXP, yo pude hacer un upgrade a DC30 en la PC de un amigo, pero el funcionamiento no es de lo mejor y fue el upgrade más complicado de la historia, y si la usas en Win98, el problema está en que se complica a la hora de trabajar archivos grandes (1GB o más).
Aparte yo me tiraría a un HD más grande, tratandose de video, ya verás como 80GB te parecerán poco, y que el Pentium no sea Prescott, calientan demasiado, y la carga de trabajo con video lo hará transpirar demasiado.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.