Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Insertar cronometro

Estas en el tema de Insertar cronometro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, saludos a todos, soy principiante en esto de la edición de video, he mirado los tutoriales que hay en el foro pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:13
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Insertar cronometro

Hola, saludos a todos, soy principiante en esto de la edición de video, he mirado los tutoriales que hay en el foro pero no he localizado lo que quiero hacer

Tengo el programa Power Director 8 de Ciberlink, y estoy buscando la manera de poder "ver o insertar" un cronometro o contador en un vídeo que he hecho.
El video ya esta realizado, de hecho cuando lo pre visualizo en mi cámara, me muestra el cronometro y la fecha de realización del mismo, pero cuando lo llevo al Power eso no se ve. Lo que quiero hacer es un video con la fecha de realización del mismo y con un cronometro que se visualice durante la proyección.

Y si es posible dejo aqui otra pregunta: tengo dos videos, uno realizado un día y otro en un día diferente. Quiero saber si puedo editar y cambiar las fechas de realización de los mismos... O insertarles las fechas y los cronometros a cada uno de ellos.

Gracias de antemano...

Etiquetas: cronometro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.