Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Introducir logos con adobe premiere en un software de animación

Estas en el tema de Introducir logos con adobe premiere en un software de animación en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva en esto así que a ver si consigo explicarme para que alguien pueda darme una solución. Necesito hacer una personalización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:49
Avatar de bea_2783  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Introducir logos con adobe premiere en un software de animación

Hola a todos!

Soy nueva en esto así que a ver si consigo explicarme para que alguien pueda darme una solución.


Necesito hacer una personalización en un video de animación virtual. Es una simulación de un vuelo en el que el vuelo se ve de forma subjetiva, es decir, como si fueses un pajaro y vas planeando sobre edificios, bosques....

En función del cliente que demande la animación, se hace una personalización de logos, etc...
Normalmente lo que hacemos es poner logos al principio, al final y sobre impresionado sobre el video con fondo transparente en intervalos de tiempo.

Esta vez necesitaría ir un poco más allá. Necesito que los logos aparezcan como parte del decorado, se decir, se según vas volando se vea por ejemplo en los carteles de las azoteas de los edificios, vallas publicitarias, etc...

Gracias

Yo no he hecho nunca, pero me han dicho que se puede hacer con Premiere. Pero estoy venga a intentarlo y no consigo saber como se hace.
Es muy complicado? El video tiene una duración de como un minuto más o menos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Introducir logos con adobe premiere en un software de animación

Supongo que el video aéreo lo tienes grabado, de ser así lo que tienes que hacer es colocar el video del vuelo en el primer layer, en el segundo layer insertas el logos en “video options” le das la transparencia y nuevamente darle en “video options” seleccionas “motion” le indicas zoom y movimiento seleccionando los puntos de referencia. Es un trabajo muy manual pero con paciencia puedes lograr algo decente. Es preferible que uses el after efecto te dará mejor resultado.
La otra opción si no tienes la grabación del vuelo la puedes montar en 3d y queda una belleza pero eso es harina de otro costal.

Etiquetas: adobe, edición-de-video-y-audio, introducir, logos, premiere, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.