Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

jwplayer h264 mp4.. y un huevo!!

Estas en el tema de jwplayer h264 mp4.. y un huevo!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, teniendo en cuenta que este reproductor soporta mp4, flv y mov.. creo que tambien swf.. (y dice algo así como que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
jwplayer h264 mp4.. y un huevo!!

hola a todos, teniendo en cuenta que este reproductor soporta mp4, flv y mov..

creo que tambien swf.. (y dice algo así como que en su codificación h264)

y también teniendo en cuenta que el conversor que uso, trae para eso, y para un millón de veces más... ¿porqué tanto problema?

si subo un video en mp4, el reproductor lo lee.. perfecto.

si tengo un video wmv, al que evidentemente tengo que cambiar la extensión y se la
pongo en mp4 con h264.. porque no me la soporta, por que?? por que?? por que??

-----

al margen de esto, se puede solventar el problema convirtiendo en vez de a mp4, a flv.. pero!!! hay veces que el conversor te da como resultado una conversion fallida, ..y hay que apañarselas para hacer la conversión en vez de directamente a flv, pasar primero a mp4 y de ahí a flv.. y a veces funciona, porque?? porque?? porque??

en fin tengo expectativas muy grandes sobre la conversión, peor no soy un experto, así que a ver si hay alguno por ahí que me pueda ayudar.


graciaaaaaaaaass..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 12:30
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: jwplayer h264 mp4.. y un huevo!!

vermouth

Entiendo que estás frustrado. Eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es qué quisiste poner en el post. Aparte de filosofar de la vida... ¿hay alguna pregunta? ¿La puedes aclarar?

Etiquetas: conversor, flv, jwplayer, mp4, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.