Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Lineas en la grabacion de video

Estas en el tema de Lineas en la grabacion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal amigos, la vdd esque soy nuevo en este foro, y decidi probarlo para ver si encontraba la solucion a un problema con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Lineas en la grabacion de video

Que tal amigos, la vdd esque soy nuevo en este foro, y decidi probarlo para ver si encontraba la solucion a un problema con mi camara de video sony dcr sr62 el problema que tengo esque no se cual es la configuracion para grabar, eh grabado varias cosas. pero cuando las descargo y las veo en cualquIer reproductor de video me pasa lo mismo, la grabacion tiene como lineas, si me puedo explicar mejor es algo asi como cuando alguien mueve la mano y ese movimiento hace que le salgan unas lineas horizontales, probe hasta con sony vegas para ver si alli se quitaba pero no fue asi. alguien me podria explicar como arreglo eso ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Lineas en la grabacion de video

Bienvenido al foro Paranoise02, tienes alguna muestra que puedas subir a alguna página como youtube, para ver que es exactamente lo que pasa, aunque puede ser problemas de video progresivo o entrelazado.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lineas en la grabacion de video

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Bienvenido al foro Paranoise02, tienes alguna muestra que puedas subir a alguna página como youtube, para ver que es exactamente lo que pasa, aunque puede ser problemas de video progresivo o entrelazado.
no lo dudo, creo que por alli va el clavo, claro subiere algo y me dices tu opinion.
gracias.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, grabacion, lineas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.