Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mala calidad al comprimir en flash!!

Estas en el tema de Mala calidad al comprimir en flash!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, estoy desesperada. Necesito comprimir a flv. con unas especificaciones muy concretas, tamaño 600x340, bit rate 700Mbs o 650Mbs, a 25 fps y el audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Mala calidad al comprimir en flash!!

Buenas, estoy desesperada.
Necesito comprimir a flv. con unas especificaciones muy concretas, tamaño 600x340, bit rate 700Mbs o 650Mbs, a 25 fps y el audio a 80Kb. Está grabado en dvcpro25 y editado en Avid Media Composer, luego exportado sin compresión, dura 3:30 minutos y son 8 Gb, y al pasarlo a flash tiene que salir un archivo que pese 20 Mb. Lo he intentado con Sorensson, Format Factory, Adobe Media Encoder, After effects y como último recurso lo he pasado a cinta otra vez, ya editado y capturado en FCP, porque supuestamente tiene la opción de exportar a .flv con el quicktime conversion cosa que no pude hacer porque no me sale la opción. Pero siempre me sale un archivo de malísima calidad, superpixelado y supuestamente es un flv de mucha calidad. Entro en la web donde tengo que colgar el video y el resto de videos se ven con una calidad buenísima y a pantalla completa. Espero que se me entienda bien, es que son muchas cosas.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala calidad al comprimir en flash!!

Hola Locatis.

A mí me sucede exactamente lo mismo con mi vídeo.
Necesito comprimir un .AVI con los mismos ajustes que tú, y a mi también me queda un resultado desastroso (los píxeles son exagerados).
Por favor, si has encontrado alguna solución comunícamela... estoy empezando a desesperar!

Un saludo!!
Gracias!

Etiquetas: aftereffects, avid, compresiondevideo, fcp, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.