Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Manuales o libros sobre Neobook?

Estas en el tema de ¿Manuales o libros sobre Neobook? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Ando buscando información sobre Neobook 4. Estoy probando el trial y creo que me compraré el programa completo porque me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Manuales o libros sobre Neobook?

Hola, saludos a todos.
Ando buscando información sobre Neobook 4. Estoy probando el trial y creo que me compraré el programa completo porque me parece un programa modesto en comparación a Director, pero muy interesante para su bajo costo.
¿Alguien sabe donde puedo bajar un manual avanzado sobre ese programa? Me interesa más que nada el tema de las acciones.
Y si conoceis algún libro que se haya publicado al respecto, también os agradecería que me diéseis referencias.
Gracias y hasta otra
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

No quiero quitarte la ilusión pero con Neobook estás muy limitado. Con Director se pueden hacer grandes cosas pero es muy costoso el programa y el aprendizaje.
Yo estoy creando CDs y te recomiento Multimedia Fusion, con el podrás hacer practicamente lo mismo que con Director pero en muchísimo menos tiempo y esfuerzo. Solo vale 99$ y en su web www.clickteam.com te ofrecen un soporte eficiente y rápido, dudas, etc... Es un programa que casi nadie conoce pero es realmente muy bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 09:45
Avatar de Kalili  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Gate 69
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Mira en este enlace y tendras todo lo que quieras sobre Neobook

<a href='ir.asp?http://es.google.yahoo.com/bin/query_es?p=neobook&amp;y=y&amp;hc=0&amp;hs=0' target='_blank'>http://es.google.yahoo.com/bin/query_es?...</a>

Solo hace falta buscar un poquito

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Gracias Kalili. Ya conozco casi todas las webs y foros sobre Neobook, no creas que no me tengo machacado el google ;) , pero ando buscando algo de nivel más avanzado. Por eso buscaba un libro extenso o un manual menos básico.
Pero te lo agradezco de todas maneras.

Gracias también a fochardo por tu recomendación. Ya sé que Director es el rey, pero, uf, cuesta así como un cuarto de kilo y es demasiado complejo.
Ahora estoy en unos trabajos más sencillos y con Neobook me basta y me entiendo de maravilla, además está en español.
Lo que pasa es que quiero avanzar más en el aprendizaje de este programa que es más potente de lo que parece, pero hay que dominar el tema de las acciones y los comandos y es de lo que más estoy buscando información.
Buscaré si hay algún trial del programa que me recomiendas y probaré
He instalado también el trial de Multimedia Builder y no me acaba de convencer.
En fin, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2002, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Oye, Fochardo, hola de nuevo.
Me he bajado la demo de Multimedia Fusion y lo he ejecutado, pero me resulta muy confuso. ¿Sabes de algún manual en castellano o donde hay información sobre ese programa para aprender a manejarlo?

Gracias, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Soy profesor de Educacion Tecnica y trabajo con jovenes y adultos. Realmente Neobook me resulto un programa muy interesante para brindarles material de estudio y tengo algunos manuales en PDF y DOC que me gustaria pasartelos.
dime cual es tu correo y si lo requires aun.

Augusto
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
http://www.neoswite.tk/ por si te sirve.

Tengo que decir que neobook con sus plug-ins es un programa muy potente y sobre todo muy facil, yo personalmente he realizado un programa con la base de datos de mi colección de juegos/programas gracias al modulo de base de datos que se puede descargar de la pagina de neobook.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, Guspa2004, que satisfacción que hayas resucitado este post después de tanto tiempo. Por supuesto no me vendría nada mal esa documentación. Si me hicieras el favor de pasarme los manuales a [email protected], te lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me interesaria recibir tus manuales

Hola

AUGUSTO

Mis felicitaciones por tu ofrecimiento de compartir tus conocimientos.

Soy un interesado en aprender el manejo del Neobbook, me parece una herramienta muy util para trabajar con los hipermedios educativos. Y actualmente estoy trabajando en un proyecto educativo popular, en consecuencia te rogaria enviarme documentación y algunos truquillos de programación en Neoobok, que por cierto me servirá.

Saludos, muy atentamente [email protected]

Jose







Cita:
Iniciado por GUSPA2004
Soy profesor de Educacion Tecnica y trabajo con jovenes y adultos. Realmente Neobook me resulto un programa muy interesante para brindarles material de estudio y tengo algunos manuales en PDF y DOC que me gustaria pasartelos.
dime cual es tu correo y si lo requires aun.

Augusto

Última edición por Jose Alba; 18/09/2004 a las 17:43
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Paullm

Soy Profesor y me intersa la documentación que ofreces, puedes ayudarme por favor enviádome al e-mail: [email protected]

te anticipo mi agradecimiento.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno el mensaje anterior es para Guspa2004
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Paullm

Hola Hache
Tienes el programa completo de Neobook 4
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Por cierto para los fanaticos de Neobook (yo me incluyo), buenas noticias, Neobook 5 esta casi a punto de salir.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
manuales de neobook

Que bueno el encontrar este foro Saben me pueden enviar esos manuales de neobook los necesito para terminar de elaborar actividades electrónicas para mis chicos tengo problemas al manejar varios subdirectorios y la hacer las llamadas me sale '' Directorio no encontrado ´´. Funciona y corre en mi maquina pero cuando lo compilo y los ejecuto en otras maquinas solo aparce la caratula principal pero no funcionan las llamadas
gracias saludos desde lima perú atentamente Juan pacherre
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

hola amigo espero que me ayudes, necesito esa documentacion me gustaria que mos pasaras...no me caeria nada mal...por favor...de antemano gracias...mi correo es [email protected]
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me interesaria recibir tus manuales

por favor espero que no lo olvides...amigo gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Hola, tenía instalado Neobook 5.6.2 y un dia no me dejó ejecutar mi proyecto, y me salía una ventana que me decía que tenngo que reinstalar neobook. Loa desinstalé, al instalarlo de nuevo, primero el programa y luego el parche en español, cuando lo quiero abrir no me pide el número de serial y me abre automaticamente el proyecto que estaba haciendo, pero igual no me deja ejecutar porfa alguién sabe porqué? Ayudaaaaa!!!!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Hola guspa2004 me gustaria que me compartieras tus manuales
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

JIanh, Marianavic, mikelo30:
éste hilo está muerto desde el 2005, hace 5 años ya; no creo que les contesten...
pero, les dejo éste enlace....
http://platea.pntic.mec.es/jortiz1/A...de_Neobook.pdf
Visiten a San Google...
Saludos....
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Cita:
Iniciado por GUSPA2004 Ver Mensaje
Soy profesor de Educacion Tecnica y trabajo con jovenes y adultos. Realmente Neobook me resulto un programa muy interesante para brindarles material de estudio y tengo algunos manuales en PDF y DOC que me gustaria pasartelos.
dime cual es tu correo y si lo requires aun.

Augusto
Hola Augusto, estoy empezando con Neobook, pero me resulta muy complicado, creo que me sería de mucha utilidad los materiales a los que te refieres. ¿Te importaría pasármelos?
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

[QUOTE=GUSPA2004;782352]Soy profesor de Educacion Tecnica y trabajo con jovenes y adultos. Realmente Neobook me resulto un programa muy interesante para brindarles material de estudio y tengo algunos manuales en PDF y DOC que me gustaria pasartelos.
dime cual es tu correo y si lo requires aun.

(((Hola soy Luis. Quisiera saber si aun tiene los manuales sobre Neobook? Si es asi me los puede enviar a mi correo? Gracias)))

[email protected]
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Buenos Dias amigos de ForosdelWeb, despues de mucho tiempo active mi cuenta y estoy nuevamente en la red.. Muy interesado en compartir informacion sobre Libros Electronicos, EbOOK, NEOBOOK, y todo lo que compete a la Educación Moderna, Tengo ya algo de experiencia en Neobook, me esntoy iniciando en Flash y Multimedia Builder.. siempre con el afan de crear libros eletronicos y material educativo para Educacion regular e inclusiva. asi como para Educacion Especial.. Escribeme para compartir información.

Augusto Pareja Mejia
LIma- Peru
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Cita:
Iniciado por marianavic Ver Mensaje
Hola, tenía instalado Neobook 5.6.2 y un dia no me dejó ejecutar mi proyecto, y me salía una ventana que me decía que tenngo que reinstalar neobook. Loa desinstalé, al instalarlo de nuevo, primero el programa y luego el parche en español, cuando lo quiero abrir no me pide el número de serial y me abre automaticamente el proyecto que estaba haciendo, pero igual no me deja ejecutar porfa alguién sabe porqué? Ayudaaaaa!!!!!!
Hola.. De un tiempo a esta parte, me esta dando grandes resultados el uso de Neobook pero en version portable.. es decir pues que simplemente llevo mi programa en la memoria USB y no dependo si el ordenador tiene o no instalado el programa, o problemas de acceso y otros dilemas de instalacion..

Yo te invito a que descargues el programa PORTABLE, esa podria ser la solucion a tus problemas de instalacion.

Suerte.
[email protected]
Agusto Pareja Mejia
Lima Peru
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Riobamba
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

Estimado Augusto Pareja Mejia soy Carlos Quishpi vivo en Ecuador, si no es mucha molestia, me podrias proporcionar los manuales en PDF y DOC deNeobook.

Mi correo es [email protected]
De antemano estoy muy agradecido.
QUE DIOS TE BENDIGA.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

interesante
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Manuales o libros sobre Neobook?

HOLA AMIGOS NECESITO APRENDER NEOBOOK POR QUE ES UN PROGRAMA MUY ATRACTIVO PARA LOS ESTUDIANTES, POR FAVOR SI TIENEN MANUALES DE DICHO PROGRAMA ENVÍENMELO AL CORREO [email protected] MI AGRADECIMIENTO POR COMPARTIR CONOCIMIENTOS
GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.