Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Maxima Calidad Para Copiar Dvd's

Estas en el tema de Maxima Calidad Para Copiar Dvd's en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola de nuevo, quisieran tambien me ayuden con otra duda.. cuál les parece q es el mejor formato para copiar dvd's a la pc y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Maxima Calidad Para Copiar Dvd's

hola de nuevo, quisieran tambien me ayuden con otra duda.. cuál les parece q es el mejor formato para copiar dvd's a la pc y cuál es el programa con el que se lo hace?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 16:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Da algún dato más... supongo que tienes un DVD, vale, pero lo quieres pasar tal cual al disco duro, lo quieres recomprimir a otro formato que ocupe menos para poder meterlo en 1 ó 2 CD, o qué le vas a hacer...

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm seria para copiarlo a la pc.. mi pregunta es basicamente con que formato (divx, xvid, mpg, etc.) se mantiene la mayor calidad de audio y video al extraer una pelicula de un dvd original por ejemplo.. y con que programa podria hacerlo. He escuchado sobre un formato mpeg-2, no se si me podrian coemntar algo de eso tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 16:34
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues la mejor calidad la puedes conseguir haciendo un AVI con vídeo en XviD y audio en AC3 (el mismo del DVD). Te recomiendo usar Gordian Knot, o si lo ves complicado, Auto Gordian Knot, que es lo mismo pero mucho más automatizado... Si quieres date una vuelta por www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

Lo de pasar a MPG tiene la ventaja de que lo puedes reproducir en la mayoría de DVD domésticos, pero para mantener buena calidad necesitarás varios CD, cosa que con el AVI no es necesario.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

yo tngo una duda parecida.
He grabado un DVD original a mi pc para luego hacer una copia exacta con el DVD Decrypter. La grabacion estuvo bien, pero a la hra de verlo en mi reproductor perdio mucha calidad, (bueno si se ve y todo) pero ya no es nitido como el origina, y en algunas partes aparecen los famosos cuadritos como pixeleado...

Hay alguna manera de solucionar el problema antes de grabar o tengo que acomodar o editar algo?

de antemano gracias

Última edición por Moras; 23/12/2005 a las 13:39
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 08:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues si es una copia exacta, el problema está en la grabación. Puede que estes usando discos de mala calidad (ej.: Princo), o que hayas grabado a una velocidad muy alta (graba al minimo que puedas 2X si te sale la opcion)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Esque lo capturo el dvd con el DVD Shrink y depues lo grabo con el DVD Decrypter.

pero en la opcion de Write Speed dice: MAX, no se si alli es donde le tenga que cambiar la velocidad para qu se produzca una mejor calidad ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 06:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sí, donde dice MAX, debería salirte una lista con las velocidades posibles. Luego comparala con las velocidades que admite el disco (te sale en justo arriba, creo) y elige la más baja.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 08:07
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si usaste DVD Shrink lo mas seguro es que lo recomprimio, si quieres mas calidad puedes probar DVDRebuilder con CCE a 3 pasadas (dicen que mas de 4 ya no notas la diferiencia)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
una pregunta

cual es el mejor para capturar en buena calidad un DVD:

DVD Shrink
DVD Decrypter
DVD Rebuilder

¿¡?
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 07:36
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El DVDShrink lo que hace es volver a comprimir el video para que entre en un dvd normal, por lo que algo de calidad pierdes.

El DVDDecrypter lo extrae tal cual esta en el dvd original, por lo que no comprime y en teoria no pierde calidad. Eso si, ocupara 7gb o lo que ocupe la pelicula original.

El otro programa la verdad es q no lo conozco, asi que no puedo opinar sobre el.

Otra opcion que a mi me gusta bastante es la de CloneDVD + AnyDVD. El AnyDVD es solo para descifrar los DVDs originales, simplemente tiene que estar arrancado cuando uses el CloneDVD con un DVD original. El CloneDVD permite hacer lo mismo que el DVDShrink, pero tambien permite eliminar ciertas pistas, util para quitar anuncios, trailers en caso de que no te interesen, etc..

Un saludete

RaY
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 08:00
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
La mejor calidad te la va a dar el DVDRebuilder con CCE, CCE es conocido por ser el mejor programa para codificar en MPEG-2 o en este caso comprimir video, usalo con 3 pasadas eso si va a tardar algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.