Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE

Estas en el tema de Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hace un par de semanas lo pregunte por el foro de postproducción y bueno como no he tenido respuestas es que igual no iba en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valladolid (España)
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE

Hace un par de semanas lo pregunte por el foro de postproducción y bueno como no he tenido respuestas es que igual no iba en ese lado

Hola buenas me gustaría saber cual es la mejor manera para trabajar con estos dos programas, me explico:

Un amigo en su casa realiza un montaje en el premiere, color y tal... y luego lo pasamos a un disco externo y yo en mi casa con el after hago algunas chapucillas. Voy al trozo que quiero editar. Boton derecho y reemplazar con composición after.

Quería saber cual sería la manera correcta para hacer esto que seguro que la hay y mejor. Por ejemplo se que se puede imptar en AE una sencuencia del Premiere y tal.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE

Exactamente que quieres saber? Ya que de entrada se me ocurre que trabajes con la suite de Adobe Cs4 que te integra ya los productos premiere y after sin salirte del primero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valladolid (España)
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE

Si si uso la suite de Adobe con el dinamic link.

Cual es la mejor forma de trabajar digamos para dos personas una se encarga del premiere y yo del after.

Ahora lo que hacemos es el hace todo el montaje en el premiere y yo luego en mi casa las escenas a las que quiero darle efectos. Boton derecho y reemplazar con composición after.

Y hago lo que sea.

Simplemente preguntar si es la mejor forma de trabajar digamos que en equipo :)

thx
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:39
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Mejor uso para montaje Premiere y efectos en AE

Pues la mejor forma es que trabajaran por medio de un servidor, de esta forma mientras tu amigo hace algun tramo o trozo de video, lo deposita en el servidor tu haces lo que tengas que hacer en after y tu amigo puede seguir trabajando alguna otra parte del video.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, efectos, premiere, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.