Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mi Easy Cd Dvd Crator No Me Deja Grabar Peliculas

Estas en el tema de Mi Easy Cd Dvd Crator No Me Deja Grabar Peliculas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola A Todos Soy Nueva Por Este Foro Y Quiero Preguntar Si Alguien Sabe Como Hacer Para Poder Quemar Peliculas Que Estan Protegidas, Sgun Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 00:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi Easy Cd Dvd Crator No Me Deja Grabar Peliculas

Hola A Todos Soy Nueva Por Este Foro Y Quiero Preguntar Si Alguien
Sabe Como Hacer Para Poder Quemar Peliculas Que Estan Protegidas, Sgun Alguien Me Comentaba De Un Decodificador, O Si Por Si Acaso Debo De Comprar Otro Programa Para Quemar Dvds,
Cualquier Comentario Al Respecto Se Los Agradeceria Muchisimo.
Gracias

Última edición por hiena99; 19/07/2004 a las 00:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 01:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola hiena99 el paso para hacer una "copia de seguridad de tus DVD" es el siguiente, primero tienes que quitarles las protecciónes con el DVDDescripter, que es free, seguidamente ya tienes la peli en tu disco duro, unas 6 o 7 Gigas, bien mediante un programa como el DVD2One que es de pago, transformas la peli de 6 gigas en 4,5 gigas que es lo que te entra en un DVD (entiendo que la grabadora de dvd es de una capa), y seguidamente la carpeta que creaste con las 4,5 G. la tienes que grabar en el DVD, yo utilizo el RecordNow 4.6 para mi el mejor, no olvidado de crearte dos carpetas una llamada AUDIO_TS (vacia) y otra VIDEO_TS (con las 4,5G). Y a disfrutar de tu peli.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues copiar un DVD no es como copiar un CD, pues los DVD traen una protección y por eso salen miles de errores... Como dijo vissperas primero hay que quitar la protección, luego hay que comprimir el DVD para que te entre en un disco de 4.7 GB si tu grabadora es de una capa (si es de doble capa no hace falta), y luego grabarlo.

Aqui te dejo algo que te puede servir: Backup de DVD

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Fernys Y Vissperas

MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTACIONES, DE VERDAD SE LES AGRADECE Y ASI LO HARE, VERE SI MI PROGRAMA TIENE LOS PASOS A SEGUIR Y A FERNYS MUCHAS GRACIAS POR EL LINK PARECE DE MUCHA AYUDA.
SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.