Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mi primer Stop Motion (Sugerencias)

Estas en el tema de Mi primer Stop Motion (Sugerencias) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, soy nueva en esto del 'Stop Motion' y recientemente subí un video mío a YouTube.. si tienen tiempo véanlo y díganme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi primer Stop Motion (Sugerencias)

¡Hola! ¿Qué tal?
Bueno, soy nueva en esto del 'Stop Motion' y recientemente subí un video mío a YouTube.. si tienen tiempo véanlo y díganme que les parece.

Agradeceré mucho sus comentarios.

¡Gracias!


Última edición por cvander; 14/02/2011 a las 21:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 21:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Stop Motion

Para ser un primer intento está bastante bueno.

Confieso que no entendía que el lapiz le daba golpes al tambor al inicio, eso sería bueno ver la forma de dejarlo mucho más claro. Incluso más adelante que hay un marcador dibujando, como que no entiendes la relación de ambas cosas.

Luego, el resto de detalles, elementos y principalmente cuando la pantalla tiene más elementos, se ve mucho mejor, transmite un mensaje.

Sigue haciendo más ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 03:23
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mi primer Stop Motion (Sugerencias)

Aunque es cuestión de gustos, probablemente estabiliza algún elemento de la imagen.
Cuando todo vibra todo el tiempo es difícil entender que está pasando.

Y ten un poco de paciencia, no quieras resolver un movimiento en unos cuantos cuadros.

Lo mismo me pasó con los lápices. Te recomiendo que antes de hacer alguna cosilla fílmala en vivo para que estudies los tiempos, la dirección y aceleración.

¡Héchale ganas y bienvenido (a)!

Etiquetas: dibujo, motion, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.