Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Estas en el tema de Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todossssss Es al primera vez que entro a este foro, tengo un pequeño problema. Tengo una cámara digital sony super cara y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 11:55
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Hola a todossssss

Es al primera vez que entro a este foro, tengo un pequeño problema.

Tengo una cámara digital sony super cara y no me sirve de mucho, los videos en la cámara sí se pueden ver pero si los paso a la computadora el reproductor de windows media me dice error.

Estaba revisando en el foro antes de preguntar y veo que hablan de codecs. Supongo que necesito algún codec especial para poder reproducir estos videos. Por favor me podrían indicar cual codec es

Gracias

Saludos Cordiales
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Hola, a mi me pasa igual, pero aun no he dado con los codecs necesarios, si me entero de alguno te los dire. Ya que dicen mal de muchos consuelo de .... pues bueno entre unos y otros interaremos dar con la solución.

Saludos y no desesperes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 14:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

¿Como pasaste los video a la PC?
¿Que extensión de archivo tienen los videos que pasaste a la PC? ¿AVI, mpg, vro, vob?
¿Qué cámara es esa, super cara?
¿Con la cámara, viene un programa de edición?

Antes de meterle codecs a la PC, veamos otras cosas básicas...no esperes mucho del Media Player de windows...

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:44
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
¿Como pasaste los video a la PC?
¿Que extensión de archivo tienen los videos que pasaste a la PC? ¿AVI, mpg, vro, vob?
¿Qué cámara es esa, super cara?
¿Con la cámara, viene un programa de edición?

Antes de meterle codecs a la PC, veamos otras cosas básicas...no esperes mucho del Media Player de windows...

Saludos...
1: Con el programa que viene en la cámara. Al instalar el programita en la pc se me instaló un icono en el menú escritorio que dice "Importar archivos multimedias Handycap" el cual al conectar la cámara la detecta y me pregunta en donde quiero guardar los archivos y los descarga. Claro que esto se demoró un mundo

2: Los archivos son extención MPEG. Pero también se crea uno con extensión MOOD con el mismo nombre

3: La camara es SONY Handycam DCR-DVD-308

4: Sí pero no los he usado. La cámara viene con dos programas: Picture Motion Browser y Video Disk Copier. Junto con otro programita para hacer el registro en linea

Los videos me los bajé por medio del programa que menciono en el primer punto. Y al intentarlos ver en el windows media player me sale el mensaje de error, algo de codecs.

Ayuda por favor
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

1.- Efectivamente; en otros foros los usuarios hacen comentario respecto al tiempo que tarda ésta cámara en descargar los videos...por cierto ¿finalizaste el DVD?
http://www.comparaya.com/es/review/p...s/1162/1/users

2.- Los archivos mpeg ó mpg, debiera reproducirlos el WMP; pero....instala el Gspot (programa que nos da información respecto al codec que requiere el video) y busca en la red el codec y lo instalas en tu PC. Encontrarás Pack's de codecs, no es bueno instalarlos, a veces traen otras cosas.
Ve a http://www.mundodivx.com y allí encontrarás codecs.
Respecto a los archivos *.MOOD? ¿seguro que no es *.mod? intenta cambiar la extensión del archivo a *.mpg ó *.m2v para reproducirlos en el WMP.
3.- Cámara miniDVD, complicada para la edición de videos.
4.- Esos programas no son editores de video; son utilerías para fotos y copiado de discos.
Búscate un editor de video, Ulead, Studio, Vegas, Premiere, Avid para editar tus videos.

La "virtud" de éste tipo de cámaras es que puedes ver lo grabado en el DVD en cualquier reproductor de DVD, sólo y sólo si finalizas el disco antes de extraerlo de la cámara.

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Buenas usuariobaneado: La verdad es que buscando he encontrado la pagina www.theorica.net e instalados unos codecs ffdshow que por lo visto me faltaban, y de esta forma puedo visualizar los videos de la camara sony al pc. Aunque también te digo que los he tratado (editado y cortado) con el Premier Pro.

Bueno espero que te sea de ayuda.

Chao.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:26
Avatar de D4rkG  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Maracay
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

klite codec pack... son buenos, hay muchos packs de codecs q serviran para eso, este es uno de los q yo recomendaria
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 20:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mi Reproductor de Windows Media no reproduce los videos de la cámara digital

Sucede que estas usando una cámara de DVD, y tienes que hacer la conversión de los archvios a un formato más amigable, si lo que haces es solo sacar los m2v de los vob además de que tardará, no se reproducirá tan fácilmente y le pesará a la compu... En efecto hay codecs para reproducir dichas versiones del mpeg, pero aún así no es muy recomendable por lo pesado que se vuelve, lo ideal en estos casos es no haber comprado una cámara de DVD a menos que solo vayas a ver los videos directamente en un DVD player, como dice uzziber, además el disco debe estar finalizado, pero si ya esta el problema, lo recomendable para ver bien los videos y manejarlos adecuadamente, sería pasarlos a AVI, existe la opción de usar el ConvertXtoDVD que te pasa los DVD's a AVI o a mi gusto, más complejo pero de mejor calidad usar el AutoGordianKnot... En tu caso si no dominas bien lo de la conversión de archivos, mejor usa reproductores de DVD... Ripea tu miniDVD (pasas los archivos tal cual a la compu) y ahí los reproduces como si fuera un DVD... Es mi sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.