Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Montaje de dos videos

Estas en el tema de Montaje de dos videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! Vereis, mi duda alomejor os parece un poco absurda, pero acabo de empezar con esto de los videos y voy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Montaje de dos videos

Hola a todos!

Vereis, mi duda alomejor os parece un poco absurda, pero acabo de empezar con esto de los videos y voy un poco perdida.

Tengo dos videos grabados por mi y quiero hacer un montaje como el de los videoclips, es decir, que se vean imágenes de uno y de pronto, imágenes del otro. He encontrado un programa en el que puedo ver uno encima del otro, pero no hacer ese tipo de montaje.

Por favor, ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Montaje de dos videos

En Premiere; lo haríamos así:
Coloca el primer video en el track1,
Coloca el segundo video en el segundo track.
Con el primer track seleccionado, abres la ventana de Efectos y seleccionas en opacidad; ubica el primer keyframe dónde deseas que desaparezca el primer video y le das opacidad a cero.
Ubica el segundo keyframe dónde deseas que vuelva a aparecer el primer video y la opacidad la regresas a 100.
Y así sucesivamente hasta que termines el clip.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 16:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Montaje de dos videos

Quieres clonar personajes??? Tengo un videotutorial que explica cómo hacerlo usando After Effects, y también explico en escencia cómo hacer el efecto, con eso te debe servir para poder hacerlo en otros programas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Montaje de dos videos

No sabia que con el Premiere se podia hacer, pero tengo la versión en ingles y no encuentro el efecto de opacidad... La pestaña de efectos si pero opacidad no... vaya tela...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 10:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Montaje de dos videos

Tienes la opción directa sobre el clip, o en el panel de Effect Controls, siempre que hay un clip seleccionado de video, tienes esa opción de Opaciy y de Motion que es donde mueves el clip...



La línea amarilla que va sobre el clip de video es la opacidad, ahí la puedes controlar con keyframes
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Montaje de dos videos

Holaa!! Por fin conseguí hacerlo y exportarlo, aunque no se si es normal que un video de 4 minutos ocupara 900Mb al finalizar... Pero bueno, el caso es que al abrirlo me doy cuenta de que el Premiere me ha puesto unas franjas negras tanto por arriba y abajo e izquierda y derecha... Eso es alguna opción que tenga que desactivar a la hora de exportar o los hace asi?

Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 23:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Montaje de dos videos

mmmmm a la hora de abrir un nuevo proyecto en adobe premiere hay que saber configurarlo..... microsoft avi, 29.97 720 x 480....etc....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.