Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Montaje de un videoclip, cambios de cámara

Estas en el tema de Montaje de un videoclip, cambios de cámara en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos! Soy nuevo en el Sony Vegas 10 y en el foro también. Mi duda es la siguiente: Quiero montar un vídeo musical. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 05:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Montaje de un videoclip, cambios de cámara

Saludos a todos! Soy nuevo en el Sony Vegas 10 y en el foro también. Mi duda es la siguiente:

Quiero montar un vídeo musical. Para esto tengo el audio original por un lado y 5 tomas de los músicos, cada una de ellas desde el inicio de la canción hasta el final, solamente de un músico por toma, y tengo esos vídeos ya sincronizados con el audio.

Me gustaría saber si hay manera de asignar las 5 pistas de vídeo a, por ejemplo, 5 teclas (1, 2, 3, 4, 5) y yo poder elegir al vuelo, durante la reproducción del proyecto, cuál es la cámara que se queda en SOLO, por tal de no tener que editar mil pedacitos de estos vídeos en la recortadora. Y una vez acabe de elegir los vídeos en SOLO durante esa única reproducción, que se quede así ya recordado. Que vaya saltando de un vídeo a otro, sin transiciones ni nada raro, tal y como yo le he ordenado.

Digo yo que tiene que ser posible algo así, no? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 10:00
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Montaje de un videoclip, cambios de cámara

En Menú -> Herramientas -> Multicámara encontrarás las opciones que necesitas para seleccionar el video, pero no será con una tecla, sino con click en la vista previa.

Un ejemplo de multicámara:


P.D. Bienvenido a FDW!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 02:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montaje de un videoclip, cambios de cámara

Muchas gracias! Era lo que buscaba! :)

Etiquetas: angulos, camaras, musical, rec, sony, tomas, vegas, videoclip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.