Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

Estas en el tema de Movie Maker reproducen el sonido de manera rara en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, >_> soy nueva en el foro, y tengo un problema con el movie maker, lo abrí hace poco para cortar un pedazo de audio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

hola, >_> soy nueva en el foro, y tengo un problema con el movie maker, lo abrí hace poco para cortar un pedazo de audio, primero cuando reproduzco el audio en la pantallita normal lo reproduce tal cual es sin falla ni nada, pero cuando lo pongo en la escala de tiempo para poder guardarlo, lo reproduce pero como estuviera mal grabado y tuviera mucho ruido, lo mismo con los vídeos, reproduce bien solo hasta que lo pongo como parte del proyecto en la escala de tiempo, ya desinstale codecs y los volví a instalar, verifique los problemas de audio y todo normal, me pasa con cualquier formato de audio y vídeo.

En caso que no sepan porque pasa, quisiera que me recomienden un programa parecido, yo lo uso para extraer audios de videos y cortarlos, ocasionalmente para editar uno que otro video uniendo partes etc, por lo que es facil y viene con windows lo uso, pero si voy a instalar un programa espero que pueda hacer eso y mas >_>

gracias por su tiempo ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:24
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

Bienvenido al foro Mortis, pués que te puedo decir generalmente el movie maker, es bastante malo, yo tepreguntaría bajo que formato estas guardando tu video ya una vez que lo exportas, con que tipo de formatos de video estas trabajando en movie maker, recomendaciones de editores puedes usar Sony Vegas, Adobe Premiere Pro del CS 2 para arriba o si quieres algo bueno pero no tan complicado hasta el Adobe Premiere Elements te puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

hola, gracias por responder, bueno los exporto en wma y wmv luego si los quiero convertir o algo uso algo simple, >_> yo uso el movie maker porque es simple y rápido para lo que quiero, y lo malo de algunos editores de video y audio es que no son tan simples, voy a probar el sony vegas que parece bueno, pero espero que puedan solucionar el problema con el movie maker ^^ gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 17:29
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

Ok veamos, cual es la configuración de tu pc, me refiero a ram, disco duro, tarjeta de video procesadores etc, te recomiendo uses el gspot para que le des una revisada a tu archivos de video y saber que códec tienen, mira el vegas no reuiere tanto poder de sistema, a mi en lo particular me gusta mas Premiere es más intuitivo, te repito si quieres algo todavía sencillo que este entre el movie maker, vegas y premiere pro, te aconsejaría mejor Premiere Elements, su interfaz es muy sencilla, y haces buenas cosas con este soft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movie Maker reproducen el sonido de manera rara

waaaaaaaa >_> gracias por lo del sony vegases muy facil de usar ^^ y comodo tambien :D ya lo probe y en un segundo hace lo que quiero XD porque si trato de arreglar el movie maker >_> voy a tardar años en saber que le pasa >_> como todo en windows ^^ gracias por tu tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.