Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Música de un Concierto en DVD a CD

Estas en el tema de Música de un Concierto en DVD a CD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Mundo ! Quisiera grabar un concierto que tengo un en DVD en un CD para por ejemplo, escucharlo en el coche. Cómo lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Música de un Concierto en DVD a CD

Hola Mundo !
Quisiera grabar un concierto que tengo un en DVD en un CD para por ejemplo, escucharlo en el coche.
Cómo lo hago ?
Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 06:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Esto llevará su tiempo, pero empecemos. Lo primero necesitas un desencriptador, el DVD Decrypter.

Entonces lo que vamos a hacer ahora es sacar el audio del DVD.
Introduce el DVD en la lectora, y luego abre tu software de reproducción DVD, y visualiza unos segundos de DVD (esto es para liberar las claves del DVD). Cierra el reproductor.

Luego abre DVD Decrypter, y te deberá detectar el DVD. En el menú Mode selecciona IFO, y luego ve a la pestaña Stream Processing. Ahí marca la casilla "Enable Stream Processing".

Después marca todas las pistas de audio que veas, y desmarca el resto (video, subtitulos...). A continuación vas seleccionando cada pista de audio y abajo seleccionas "Demux" para cada una.

Una vez hecho, das al botoncito de DVD -> Disco duro y el programa empezará a extraer el sonido.

Cuando esté extraido, tendrás uno o varios archivos de audio. Los escuchas con tu reproductor preferido para ver cuál es el que quieres. Si el archivo fuera AC3, necesitarás los filtros AC3 para poder escucharlo (http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=22).

El último paso será convertir ese archivo de audio (que probablemente esté en AC3 o MPA) a WAV para grabar luego como CD de audio, y además habrá que cortar el archivo si éste dura más de 80 minutos (para que entre en el CD). Para pasarlo a WAV, puedes usar el BeSweet (en http://www.mundodivx.com/aviavcd/previavcd.php mira abajo del todo el apartado de cómo pasar AC3 a WAV).

Espero que sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:07
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola!
Mira yo lo que uso para bajar el audio de mis dvd´s a CD es el programa Cool edit pro.

Lo que hago es abrir el WinDVD y reproducir la película y al mismo tiempo con el cool edit pro grabo lo que me entra por la linea.
Claro tenes que tener todo debidamente conectado.
Yo tengo una placa Audigy 2 Zs y me permite hacer esto facilmente. Creo que con cualquier placa de audigy esto es facil.
Ademas vienen con una posibilidad que es la de grabar el audio de todo lo que se este reproduciendo en la computadora en el momento en que desees.

O sea si estas reproduciendo un DVD podes grabar sin problemas el audio que salga del mismo.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.